Usos inusuales para el quita esmalte de uñas
El quita esmalte de uñas puede no ser tan versátil como, por ejemplo, el vinagre. Pero, si tienes una botella, estás de suerte. Puede utilizar este producto de belleza en un montón de usos en la casa. Aunque la fórmula de acetona al 100% es preferible, estos consejos también funcionarán con versiones sin acetona.
Todos estos consejos siempre deben ser la última solución, y debes probar antes de usarlo a pleno sobre alguna superficie. El quita esmalte es un disolvente peligroso.
Removedor de pegamento
Alguna vez los dedos (y otras cosas) se quedan pegados con pegamento. El quita esmalte de uñas hace un gran trabajo para disolver pegamento. Sólo humedece un hisopo de algodón y frota a lo largo de tu piel.
Removedor de etiquetas
¿Una pegatina en la ventana de tu auto?. No te preocupes. Después de despegar la pegatina de la ventana, limpia el residuo con el quita esmalte. Se disuelve el residuo pegajoso y estarás listo para salir.
Limpiador de teclados
No importa cuán limpias están sus manos, la suciedad y el polvo se asientan en las teclas. Humedece un hisopo de algodón con quita esmalte y frota suavemente las teclas. Esto hará que tu escritorio se vea más limpio.
Limpiador de pisos
En un piso de vinilo, las marcas de desgaste pueden llegar a ser una molestia diaria. Para eliminar estas imperfecciones, simplemente aplica un poco de quita esmalte en una toalla de papel (o trapo) y limpia.
todosloscomo.com