Como sobrevivir sin cocinar
Si no estás interesado en la cocina, hay una serie de soluciones para comer bien sin complicarse la vida. Sobrevivir sin cocinar es un arte, y justamente, una cuestión de experimentación, pero con práctica, podrás manejar y perfeccionar tu estilo.
Comer como un mochilero
Usa alimentos enteros que no requieren cocina (y algunos que no necesitan mantenerse fríos). Frutas frescas o secas, nueces, semillas y verduras duraderas como las zanahorias, repollos, y pimientos.
Elije opciones saludables para condimentar las verduras.
Otras opciones para mochileros incluyen barras de energía, barras de granola, galletas, pan, latas de frijoles y otras ensaladas.
La clave es comer fresco cada día e ir a comprar. Nunca llenar la despensa ni comprar provisiones. Un mochilero se mueve constantemente a un nuevo destino y no puede cargar con demasiada comida.
Comer crudo
El creciente interés por las dietas de alimentos crudos ha puesto de manifiesto hasta que punto los seres humanos modernos se han divorciado de la naturaleza, y los alimentos saludables que Ésta proporciona para comer.
Al comer más alimentos crudos, te volverás a conectar con algunas opciones muy saludables, y evitarás cocinar la mayor parte del tiempo.
Se exigente, y elije cosas que puedes comer en el estado que fueron cultivadas. Que el producto que llega a tu mesa haya sufrido muy pocos cambios, es clave.
Creatividad con ensaladas
Muchos de nosotros hemos olvidado que comer verde es importante. Los beneficios de agregar más fibra a la dieta incluyen presión sanguínea estable, bajar el colesterol, perder peso, y mejorar la función inmune del organismo.
Creatividad con sándwich
Hay muchos tipos diferentes de panes, carnes, verduras, quesos, condimentos. Pon a prueba tu creatividad. Tampoco tengas miedo de probar rellenos dulces como fruta cortada.
Alimentos y comidas para el microondas
Se venden platos ya hechos que sólo tienes que poner en el microondas para calentar. Pruébalos junto con alimentos frescos o una ensalada de verduras al vapor.
Asegúrate de leer las etiquetas. Muchas comidas de microondas son altas en grasas saturadas, sal, azúcar, y otros aditivos artificiales.
todosloscomo.com