Como ser un buen novio
Ser un buen novio está al alcance de todos los hombres – solo requiere un enfoque en hacer un esfuerzo consistente y comportarse consideradamente. También se basa en respetar, tanto a tu novia y a ti mismo, con el fin de crear una relación entre iguales. Una relación exitosa no es algo que simplemente sucede – tienes que trabajar en ello – pero los resultados valen la pena el esfuerzo. Así es como ser el mejor novio del mundo.
Confianza y honestidad
En cualquier relación, la honestidad es casi siempre la mejor política. Puede ser difícil a veces, pero con verdades, la relación es segura. No importa lo que pase, nadie puede cuestionar el hecho de que eres veraz, y a menudo significa que la otra persona devuelve el mismo respeto siendo sincera. Cuando las parejas son honestas desde el principio, son más propensas a trabajar en su relación y crecer juntas.
Si ambos se dan cuenta de que expresar las opiniones con honestidad brutal sólo sale del cariño y la honestidad, tendrás una mejor relación.
La confianza te permitirá crear una relación más abierta, y saber bien lo que tu pareja quiere, siente y necesita.
Mostrar apoyo
Puedes mostrar tu apoyo estando disponible, escuchando atentamente y mostrando interés en las cosas que tiene que decir tu novia.
Es desesperante cuando alguien te trata de una manera condescendiente, actuando como si tus necesidades o intereses fueran menores. No hagas esto con tu novia porque se sentirá frustrada – recuerda que es tu novia, y que estás con ella porque te gusta, y le gusta estar contigo.
Cada persona valora un cumplido, pero solamente los reales valen. Asegúrate de que el elogio se centra en algo que realmente te gusta o admiras de ella.
Si significa algo para ella, significa algo para ti. No importa si no estarías interesado en el tema si no fuera por ella – una relación se trata de compartir experiencias y brindar apoyo.
Ser cariñoso
Muestra afecto a menudo y sin miedo. Demuestra a tu novia que la amas con cariño. Pequeños detalles, abrazos, besos y tal vez un poco de afecto en público, son sólo algunas de las maneras de conectarse afectuosamente.
Las chicas suelen ser más sensibles que los hombres, por lo que incluso un ligero toque es agradecido. Si tu chica es romántica, después de un par de días sin verla, por ejemplo, dile “Te extrañé …” y teje tus brazos alrededor de sus caderas y luego dale un abrazo cariñoso.
Ser espontáneo
Trata de no caer en la rutina de hacer siempre las mismas cosas. Si bien es probable que tengan una o dos cosas que les guste hacer juntos, evita que eso sea lo único que hagan. Traten de visitar nuevos lugares, probar nuevas actividades, ir y venir por diferentes partes de la ciudad. Incluso si las actividades nuevas no salen como esperaban, al menos han compartido la experiencia y se están conociendo aún mejor.
Comunicarse
Comuníquense bien y con regularidad. Cuando hablas, recuerda el equilibrio en el flujo de la conversación. Es incómodo cuando uno habla poco, o mucho. Si estás demasiado tranquilo, ella pensará que no estás interesado en ella, o que estás siendo distante. Si eres demasiado hablador, ella pensará que eres auto-obsesionado o descortés.
Saber cuando dar un paso atrás
Sólo porque tu novia es tu pareja, eso no quiere decir que es tuya, y no implica algún tipo de propiedad.
Puedes sentir celos si ella habla con otra persona (su familia, amigas), pero si confías en ella, no debes tener nada de qué preocuparte.
todosloscomo.com