Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Strumenti
 
General: domesticar un cobaya
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: IKH@NN@  (Messaggio originale) Inviato: 12/02/2013 18:27

Como domesticar un cobaya

¿El conejillo sigue intentando huir hacia la India?, ¿tiene terror de que lo agarres para jugar?, ¿se queda en la jaula todo el día con miedo a salir?.

Aprende a domesticar un cobaya con simples consejos.

Como domesticar un cobaya

Deja que el cobaya use el entorno y lo conozca. Los cobayas son animales curiosos, así que esto puede llevar algún tiempo. No trates de manejar al cobaya, ni lo molestes durante este tiempo.

Luego de unos días, comienza a tomar pequeños pedazos de golosinas para el cobaya y que coma de tu mano. Puede ser una uva, o una pieza pequeña y limpia de apio. El cobaya va a olfatear lo que le ofreces y se tomará su tiempo. Pero su curiosidad será grande, y buscará la comida. Si no come de tu mano en un primer momento, permite que el cobaya se acostumbre a tu presencia mientras está comiendo. Luego vuelve a intentarlo.

Mantiene la calma cuando estás con tu cobaya. Reduce la velocidad de tu respiración y no lo mires directamente hacia los ojos. El animal puede detectar el contacto visual directo como una intimidación.

Una vez que el cobaya te demuestra confianza, comienza a acariciar su espalda. No presiones sobre él porque puedes asustarlo. Solo tienes que acariciarlo suavemente durante mucho tiempo, hasta que no se ponga tenso cada vez que lo tocas.

Coloca tu mano debajo de su vientre y levántalo. Ponlo en tu regazo y acarícialo suavemente. De esta forma lo haces dormir. Mientras que esté cómodo, no le importará

todosloscomo.com



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Amaly Inviato: 13/02/2013 11:15
No creo que a mí se me ocurra nunca, jejejejeje
Gracias por tu aporte.
Abrazos
Amaly


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati