“Tú, pues, hijo de hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos; ¿cómo, pues, viviremos? Diles: Vivo yo, dice Yahvé el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos”
"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a aquel, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén"
"Lo ignorante según el mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios,y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su Presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual Dios lo hizo para nosotros
Sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
“La noche en que fue traicionado, el Señor tomó pan; Como signo de su muerte lo partió con sus manos:
"Mi vida, nadie me la quita pero soy yo quien la doy para redimir todos mis hermanos, los humanos "
Después que hubo cenado por última vez, Se ofrece como víctima en el lagar de la cruz: "Mi sangre derramada por vosotros es la sangre de la Alianza Amigos, haced esto en memoria de mí "
Vienes revivir en nosotros tu misterio pascual: apaga en nuestra carne el hogar de todo mal Somos tus sarmientos santa Viña del Padre: Has-nos dar frutos para el día triunfal.
el Señor tomó pan; Como signo de su muerte lo partió
con sus manos:
"Mi vida, nadie me la quita
pues soy yo quien la doy para redimir a todos los humanos"
Después que hubo cenado por última vez, Se ofrece como víctima en el lagar de la cruz: "Mi sangre derramada por vosotros es la sangre de la Alianza Amigos, haced esto en memoria mía "
Vienes a revivir en nosotros tu misterio pascual: apaga en nuestra carne el hogar de todo mal Somos tus sarmientos santa Viña del Padre: Has-nos dar frutos para el día triunfal.