Como limpiar pis de gato
Cualquier persona que tiene un gato sabe cómo huele el pis de gato, no importa qué superficie eligió el animal para orinar. El olor es fuerte y penetrante, se puede sentir en toda la casa, y si no se limpia correctamente, será cada vez más fuerte y crea gases similares al amoníaco.
La orina de los gatos machos castrados es mucho peor debido a las hormonas, y el olor puede ser abrumador. Sin embargo, los gatos sin castrar tienen tendencia a hacer pis fuera de su caja de arena. Además del olor, el pis de gato también puede dejar manchas, especialmente en tejidos y la alfombra.
Debido a que puede ser difícil de eliminar, aprender a limpiar pis de gato es altamente necesario.
Busca el pis de gato tan pronto como notas el olor. Este es el consejo más importante. Por lo general, el olor te llevará directamente a la zona donde tu gato ha orinado, aunque puede que tengas que sentir un poco con los dedos la humedad.
Limpia la mayor cantidad del pis de gato como sea posible usando toallas de papel y un limpiador desinfectante, como Lysoform.
Seca el área varias veces si la superficie es de tela, o la alfombra, teniendo cuidado de no frotar para evitar empujar el pis de gato profundamente en las fibras.
Mezcla vinagre y agua caliente.
Friega el área con un paño usando la solución que acabas de preparar.
Enjuaga el paño varias veces y repite este proceso para asegurarte de que estás limpiando el pis de gato a fondo.
Seca bien el área después de completar el proceso de lavado
todosloscomo.com