Usos raros para el hilo dental
El hilo dental mantiene tu sonrisa saludable, pero puede hacer mucho más.
Levantar galletas de la bandeja para hornear
Siempre hay una galleta que no quiere salir de la bandeja. Las galletas desarmadas pueden tener un sabor tan bueno como las de una sola pieza, pero seguro que no se ven tan bien en el plato. Usa hilo dental para eliminar fácilmente las galletas de la bandeja de hornear. Sostiene un trozo de hilo dental tirante y deslízalo cuidadosamente entre la galleta y la bandeja.
Cortar torta y queso
Usa hilo dental para cortar pasteles, especialmente los delicados y pegajosos que tienden a pegarse al cuchillo. Simplemente mantiene hilo dental tenso sobre el pastel y corta, moviendo hacia un lado y a otro a medida que cortas a través del pastel. También puedes utilizar hilo dental para cortar pequeños bloques de queso limpiamente.
Reparaciones al aire libre
Debido a que el hilo dental es fuerte y resistente, pero delgado, es el sustituto ideal para el hilo cuando se reparan cosas. Elementos que a veces reciben palizas como tiendas de campañas, mochilas, y paraguas. Cose los agujeros con hilo dental.
Soga extra fuerte para colgar cosas
Teniendo en cuenta lo delgado que es, el hilo dental es un material fuerte. Úsalo en lugar de cuerda o alambre para colgar cuadros, campanillas de viento. También se usa en forma de tendedero para mostrar fotos colgadas y artesanías.
Cose permanentemente un botón
Esta vez, cose con hilo dental, y el botón nunca más se caerá.
Separar fotos
A veces, las fotos se pegan entre si y parece que la única manera de separarlas es arruinarlas. Trata de pasar un trozo de hilo dental entre las fotos para separarlas suavemente.
todosloscomo.com