Usos poco frecuentes para un colador en casa
En la cocina, en el jardín, y en el baño, el colador es un elemento muy práctico para cualquier espacio de la casa.
Evitar salpicaduras de grasa
¿Cansado de limpiar las salpicaduras de grasa en la cocina después de freír?. Coloca un colador metálico grande sobre la sartén – boca abajo. Los agujeros dejan escapar el calor, pero el colador va a atrapar las salpicaduras. Ten cuidado, porque el colador de metal estará caliente – utiliza un guante de cocina para retirarlo.
Calienta pasta
¿Tus pastas se enfrían demasiado rápido?. Para hacer que duren calientes más tiempo, coloca un colador en una olla, vierte la pasta y agua caliente en el colador, y deja reposar el agua caliente en el recipiente durante unos segundos para calentarlo. Luego vierte el agua y añade salsa a la pasta. Ya está lista para servir.
Mantener bayas y uvas frescas
¿Las bayas y uvas se ponen mohosas antes de haber tenido la oportunidad de disfrutar de su sabor dulce?. Para mantenerlas frescas por más tiempo, guárdalas en un colador dentro del refrigerador, en lugar de usar un recipiente de plástico cerrado. El aire frío circulará a través de los agujeros del colador, manteniendo las frutas frescas por más tiempo.
Juguete de arena
Olvídate de gastar dinero en costosos juguetes para la arena. Deja que los niños se sientan arqueólogos jugando con un colador de plástico, simple y barato.
Corral para juguetes de bañera
No dejes que la bañera parezca otra caja de juguetes desordenados. Después de cada baño, guarda los juguetes de tu hijo en un colador y espera que el agua se escurra de los juguetes.
todosloscomo.com