Usos poco frecuentes y efectivos del champú
Este milagro de la ducha puede hacer más que limpiar y hacer brillar tu cabello.
Revitalizar zapatos de cuero y bolsos
No necesitas un caro aceite de visón para devolverle la vida a unos zapatos de cuero y bolsos. Un poco de champú y un trapo limpio hará el trabajo. Frota el champú en zonas desgastadas y limpia para recuperar el color. De esta forma se protege el calzado de las manchas de sal también.
Engrasar una cremallera
Si tu cremallera se atasca, no tires de ella hasta romperla. Coloca una gota de champú en un hisopo de algodón y aplícalo en la cremallera. El champú ayudará a que la cremallera se deslice libremente, y cualquier residuo saldrá en el próximo lavado.
Lavar plantas de interior
Las plantas de interior juntan mucho polvo, pero a diferencia de los muebles, ellas necesitan aire para respirar. Prepara una solución jabonosa con una gotas de champú en una olla de agua, moja un paño, escúrrelo, y limpia las hojas polvorientas.
Lubricar tuercas y tornillos apretados
Si un punto de aceite no es práctico, o se te ha acabado, prueba con una gota de champú. Deja que se filtre en la rosca.
Retirar vendajes sin dolor
Frota una gota de champú en y alrededor de la venda para que se filtre a través de los agujeros de aire. La venda saldrá sin tirar tu piel y sin ningún problema.
Revitaliza tus pies
Frota un poco de champú sobre tus pies y ponte unos calcetines de algodón antes de ir a dormir. Cuando te despiertes, tus pies se sentirán suaves y sedosos.
Sustituto de crema de afeitar
No utilices jabón. Con sus agentes suavizantes, el champú es una alternativa mucho mejor.
Limpiar el coche
El poder antigrasa del champú también dejará brillando el auto de la familia. Utiliza aproximadamente ¼ taza de champú en un balde de agua. Lava el coche con una esponja como de costumbre. Para quitar pequeñas pero duras manchas de alquitrán, usa una pequeña cantidad de champú sobre un trapo o esponja directamente.
todosloscomo.com