Usos extraordinarios de las aspirinas
Estos son consejos que prueban que la aspirina es increíble, y sirve para un montón de tareas.
Revivir una batería de coche
Si tu auto se queda sin batería en un mal lugar, y en un pésimo momento, sin nadie alrededor que pueda ayudarte, puedes intentar encenderlo tirando dos tabletas de aspirinas dentro de la batería. El ácido acetilsalicílico de la aspirina se combina con el ácido sulfúrico de la batería para producir una última carga. Sólo asegúrate de llevar el coche a la estación de servicio más cercana cuanto antes.
Quitar manchas de sudor
Antes de renunciar a toda esperanza, intenta esto sobre cualquier camisa blanca. Mezcla 2 aspirinas trituradas en ½ taza de agua fría. Remoja la parte manchada de la prenda en la solución durante dos o tres horas.
Restaurar el color de pelo
Nadar en una piscina con cloro puede desgastar notablemente el pelo. En general puedes devolverle su color disolviendo de 6 a 8 aspirinas en un vaso de agua tibia. Frota bien la solución en el cabello y deja reposar durante 10 a 15 minutos.
Secar espinillas
Incluso aquellos que tienen bien superada la adolescencia pueden tener una espinilla ocasional. Aplasta una aspirina y humedécela con agua. Aplica la pasta en la espinilla y deja que repose durante un par de minutos antes de lavarte con jabón y agua. Va a reducir el enrojecimiento y calmar la picadura. Si el grano persiste, repite el procedimiento hasta que se ha ido.
Tratar callos duros
Ablanda los pies moliendo cinco o seis aspirinas. Agrega ½ cucharada de jugo de limón y agua para hacer una pasta. Aplica la mezcla en las zonas afectadas, luego envuelve el pie en una toalla caliente y cúbrelo con una bolsa de plástico. Luego de 10 minutos, retira la bolsa y la toalla, y lima el callo ablandado con una piedra pómez.
Control de la caspa
Machaca dos aspirinas en un polvo bien fino y agrégalo a la cantidad normal de champú que usas cada vez que lavas tu cabello. Deja la mezcla en tu cabello durante 1 o 2 minutos, luego enjuaga bien y vuelve a lavarte con champú normal.
Tratar picaduras
Controla la inflamación causada por las picaduras de mosquitos o picaduras de abejas mojando la piel y frotando una aspirina sobre la zona.
Ayudar flores cortadas a durar mas
Es una manera probada y verdadera de mantener rosas, y otras flores cortadas, frescas durante más tiempo. Coloca una aspirina triturada en el agua antes de añadir tus flores.
La aspirina en el jardín
Algunos jardineros muelen aspirinas y las usan como un agente para fortalecer raíces, o las mezclan en agua para tratar afecciones de hongos en el suelo. Debes tener cuidado con el uso de aspirinas en torno a las plantas, demasiado puede provocar quemaduras y otros daños en la vegetación.
todosloscomo.com