Formas poco comunes de reutilizar corchos
Después de quitar el corcho no lo tires. Aquí hay ideas para reciclarlo.
Crear una boya de pesca
Es una idea tan antigua como Tom Sawyer, pero vale la pena recordarlo. Un corcho es un buen sustituto para una boya. Ajusta una grapa o ganchillo en la parte superior del corcho, y tira de la grapa sólo un poco para que puedas deslizar la tanza a través.
Alfileteros improvisados
Necesitas un buen lugar para almacenar alfileres y pins mientras coses. Guarda corchos para usarlos de alfileteros.
Evitar que la cerámica deje rayas
Tu hermosa cerámica puede hacer desagradables rasguños en los muebles. Para proteger una mesa, corta rebanadas delgadas de corcho y colócalas debajo de tus objetos de cerámica.
Volver a colocar tapas en botellas
Si has perdido la tapa de tu botella y necesitas un reemplazo, usa un corcho. La mayoría se ajustan a la perfección.
Evitar arañazos en el piso
El sonido de una silla raspando el piso puede ponerte la piel de gallina. Resuelve este problema colocando rodajas finas de corcho en la parte inferior de las patas de la silla. Utiliza un punto de pegamento para madera.
Crear sellos de artesanía
Puedes utilizar corcho para crear un sello personalizado. Talla un corcho en cualquier forma de diseño que desees. Úsalo con tinta de una almohadilla. Deja que los niños mojen corchos tallados en acuarelas para crear obras de arte en papel.
Pequeña cortina creativa
Perfora un agujero a través de corchos y pasa una cuerda o hilo. Agrega cuentas y otros adornos entre los corchos. Fabrica tantas cuerdas como necesites y átalas en una barra de cortina.
todosloscomo.com