Simples usos para el jugo de tomate
Restaurar el color del cabello, eliminar olores de la heladera, y más. El jugo de tomate puede solucionarte algunos problemas.
Desodorizar recipientes de plástico
Para eliminar malos olores de un recipiente de plástico, vierte un poco de jugo de tomate en una esponja y limpia alrededor de interior del recipiente. A continuación, lava el recipiente y la tapa con agua tibia y jabón, seca bien, y guárdalo abierto en el congelador (la tapa también) por un par de días. El contenedor se libera de cualquier olor feo, y está listo para usarse de nuevo.
Perfumar un apestoso perro
Este es un método probado para quitar cualquier olor nauseabundo de tu pichicho, por ejemplo, si fue atacado por un zorrillo. Dale un pequeño baño con jugo de tomate evitando los ojos. Espera unos minutos para que los ácidos del tomate neutralicen el olor y luego báñalo normalmente con champú y agua. Repite cuantas veces sea necesario durante varios días hasta que el olor desaparezca por completo.
Esta solución es para casos especiales, cuando su olor no se quita con un baño normal.
Eliminar olores de la heladera
Un corte de energía prolongado, o el olvido de alimentos, puede convertir tu heladera en un espacio apestoso. Después de deshacerte de la comida que causó el olor, limpia a fondo el interior de la heladera y el congelador con una esponja o paño empapado en jugo de tomate. Enjuaga con agua tibia y jabón y seca. Si los rastros de olor permanecen, repite el procedimiento o sustituye el jugo de tomate con vinagre.
Restaurar el color del pelo rubio
Una pileta tratada con cloro puede cambiar el tinte de un pelo rubio con mucha facilidad. Para restaurar el color rubio, satúralo con jugo de tomate y cúbrelo con un gorro de ducha o natación, y espera 15 minutos. Luego enjuaga, aplica champú, y pronto estará listo. Recuerda usar el gorro cuando vayas a nadar.
Aliviar el dolor de garganta
Para el alivio temporal de los síntomas de dolor de garganta, tienes que hacer gárgaras con una mezcla de ½ taza de jugo de tomate y ½ taza de agua caliente, además de unas 10 gotas de salsa picante.
todosloscomo.com