Usos fabulosos para el suavizante de telas
La versatilidad del suavizante de telas seguro que te sorprenderá.
Retirar papel tapiz antiguo
La extracción de un viejo papel tapiz es muy fácil con suavizante de telas. Simplemente vierte 1 tapón lleno de suavizante líquido en 1 litro de agua, y con una esponja aplica la solución sobre el papel. Deja en remojo durante 20 minutos, y luego raspa el papel de la pared. Si el papel tapiz tiene un revestimiento resistente al agua, ráspalo con un cepillo de alambre antes de tratar con la solución.
Quitar electricidad de una alfombra
Para eliminar una descarga estática cuando se camina sobre la alfombra, rocía la alfombra con una solución de suavizante de telas. Diluye 1 taza de suavizante con 2 litros y medio de agua, llena una botella con atomizador, y rocía ligeramente la alfombra. Ten cuidado de no saturar y dañar el forro de la alfombra. Utiliza el spray en la noche y deja que la alfombra se seque antes de caminar sobre ella. El efecto puede durar por varias semanas.
Retirar residuos del spray para el cabello
Los residuos del spray para el cabello pueden ser difíciles de quitar de las paredes, pero no puede competir con una solución líquida formada con 1 parte de suavizante de telas y 2 partes de agua. Revuelve bien para mezclar, vierte en una botella de spray, rocía en cualquier superficie y limpia con un paño seco.
Prevenir el polvo
Limpiar mesas de cristal, puertas, y repele el polvo de superficies duras con suavizante líquido de telas. Mezcla 1 parte de suavizante con 4 partes de agua y guarda esto en una botella con atomizador. Aplica una pequeña parte de la solución en un paño limpio, limpia la superficie, y luego pule con un paño seco.
Ablandar la mugre de ollas
Antes de fregar la olla. Ablanda los residuos de un guiso y otros alimentos quemados con suavizante. Llena una olla con agua, añade un chorrito de suavizante, y deja en remojo durante una hora, o hasta que los residuos salgan fácilmente.
Mantener pinceles blandos
Después de usar un pincel, limpia las cerdas con unas gotas de suavizante de telas. Después enjuaga el pincel, sécalo, y guárdalo.
Quitar las manchas de agua dura
Las manchas de agua en las ventanas pueden ser difíciles de eliminar. Para acelerar el proceso, aplica suavizante de telas sin diluir sobre las manchas y deja en remojo durante 10 minutos. Luego limpia la mancha y el suavizante con un paño húmedo y enjuaga.
todosloscomo.com