Nuevos usos para el bálsamo labial
Este elemento básico para el cuidado de los labios puede hacer muchas cosas que no te imaginabas.
Prevenir quemaduras por el viento
La próxima vez que vayas a esquiar en la nieve, intenta frotar bálsamo labial en tu cara antes de salir a las pistas. No solo protege los labios, también protege la piel contra quemaduras del viento.
Retirar un anillo atascado
No hay necesidad de tirar y tirar para tratar de eliminar ese anillo atascado. Simplemente cubre el dedo con bálsamo labial y suavemente gira el anillo hasta soltarlo.
Detener un sangrado al afeitarse
Acabas de cortarte mientras te afeitabas y no tienes tiempo de sobra. Sólo aplica un poco de bálsamo directamente sobre el corte y el sangrado rápidamente se detendrá. Recuerda que sólo sirve y es seguro en cortes pequeños.
Engrasar una cremallera
Frota un poco de bálsamo hacia arriba y hacia abajo de los dientes de una cremallera pegajosa o pegada. A continuación, trata de abrir y cerrar un par de veces. El bálsamo labial actuará como un lubricante para hacer que la cremallera funcione sin problemas.
Simplificar la carpintería casera
Frota un poco de bálsamo sobre clavos y tornillos antes de perforarlos en la madera. Esto ayudará a que se deslicen más fácil.
Evitar que un foco se pegue
Los focos al aire libre están expuestos al ambiente y a menudo se bloquean y atascan en su lugar. Antes de enroscar un foco, frota bálsamo labial en la rosca. Esto evitará que se pegue y hace más fácil sacarlo.
Lubricar rieles de cajones
Aplica bálsamo labial en los rieles (correderas) para los cajones y ventanas. Esto facilita la apertura y cierre.
todosloscomo.com