¿Qué puede limpiar un cepillo de dientes?
¿Los dientes nada más?, ¿estás seguro?. Ok señor “siglo XXI”, encías y lengua también. Pero, un cepillo de dientes viejo que va a la basura es un desperdicio. Sigue leyendo estas ideas de limpieza con un cepillo de dientes.
Limpieza general
No tires tu cepillo de dientes viejo. En cambio, utilízalo para limpiar una gran cantidad de artículos diversos, pequeños, difíciles de alcanzar, como hendiduras. Usa el cepillo para limpiar flores artificiales y plantas, bisutería, peines, rieles de ducha, grietas entre baldosas, y alrededor de los grifos. Limpia también teclados de computadora, hojas de abrelatas, y alrededor de las hornallas de la cocina. Y no te olvides de las costuras de los zapatos, donde se junta el cuero y la suela.
Cepilla el rallador de queso
Dale a los dientes del rayador de queso un buen cepillado antes de lavarlo. Esto hará que después el trabajo sea más fácil para el agua, y evita que el desagüe se obstruya con trozos de queso o cualquier otro alimento que puedas haber rallado.
Retira las manchas difíciles de tela
Quitar una mancha puede ser un dolor, especialmente una que esté arraigada profundamente en fibras suaves. Para quitar las manchas profundas, trata de usar un cepillo de dientes de cerdas suaves de nailon, frotando suavemente para que el agente quitamanchas trabaje bien, hasta que la mancha se ha ido.
Limpiar choclo
Antes de cocinar el choclo, toma un cepillo de dientes y frota suavemente para quitar las hebras que quedan atrapadas. Entonces, no tendrás que usar palillo de dientes después de comerlo.
Aplicar tintura para el cabello
Si te tiñes el cabello en casa, utiliza un cepillo de dientes como un aplicador. Tiene el tamaño perfecto.
Limpieza de aparatos
Sumerge un cepillo de dientes en agua jabonosa y utilízalo para limpiar entre los controles y botones de electrodomésticos.
todosloscomo.com