Usos formidables de la sal en el hogar
Es increíble todo lo que puede hacer el condimento más común de la cocina. Aprende como usar la sal en casa para facilitar ciertas tareas.
Limpiar residuos de un florero
Una vez que tu hermoso ramo se ha ido del florero, el recuerdo que deja atrás no es agradable: depósitos de minerales en el interior del florero. Si tu mano no cabe dentro del florero, llénalo con una solución saturada de sal y agua, luego sacude o cepilla suavemente con un cepillo de botellas, y lava.
Limpiar flores artificiales
No importa si son las auténticas de seda, o la variedad más común de nailon. Mete las flores artificiales en una bolsa de papel con ¼ taza de sal. Agita la bolsa un poco, y las flores saldrán tan limpias como el día que las compraste.
Mantener flores artificiales en el lugar
La sal es un gran medio para mantener las flores artificiales en la posición que desees. Llena un florero con sal, agrega un poco de agua fría, y arregla las flores con la sal solidificada en el fondo del recipiente.
Mantener el mimbre como nuevo
Los muebles de mimbre se amarillentan con el tiempo, la exposición al sol, y otras causas. Para mantener el aspecto natural del mimbre, frota con un cepillo duro mojado en agua tibia con sal. Deja que la pieza se seque al sol. Repite este proceso cada año.
Darle a las escobas una larga vida
Una nueva escoba de paja durará más tiempo si empapas las cerdas en un balde de agua caliente y salada. Después de unos 20 minutos, retira la escoba y deja secar.
Pulido de latón y cobre
Cuando la exposición daña las elementos de latón o artículos de cobre, no hay necesidad de comprar costosos productos de limpieza. Para hacer brillar y quitar el deslustre, prepara una pasta mezclando partes iguales de sal, harina, y vinagre. Utiliza un paño suave para frotar esto sobre el artículo, luego enjuaga con agua tibia y jabón.
Retirar vino de la alfombra
El vino derramado sobre una alfombra blanca es lo peor, sin embargo, hay esperanza. En primer lugar, mientras el vino tinto todavía está mojado, vierte un poco de vino blanco en él para diluir el color. A continuación, limpia la mancha con una esponja y agua fría. Espolvorea la superficie con sal y espera unos 10 minutos. Luego aspira todo el lío.
Limpiar manchas de grasa en la alfombra
Antes de matar a la persona que ensució tu bonita alfombra, mezcla 1 parte de sal por 4 partes de alcohol de frotar, y frota duro en la mancha de grasa, teniendo cuidado de frotar en la dirección natural de la alfombra.
Quitar manchas de agua de la madera
Las marcas de agua que dejan vasos o botellas en una mesa de madera realmente se destacan. Puedes hacerlas desaparecer mezclando 1 cucharada de sal con unas gotas de agua para formar una pasta. Frota suavemente la pasta en el anillo con un paño suave o una esponja, y trabaja sobre el lugar hasta que la mancha se haya ido. Restaura el brillo de la madera con cera para muebles.
Terminar un desfile de hormigas
Si las hormigas siguen viniendo a la casa, intercéptalas pulverizando sal directamente en su camino. Las hormigas no tendrán motivos para cruzar esta barrera.
todosloscomo.com