Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: el amor por internet
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 13/05/2013 18:55

LOS PELIGROS DE LAS RELACIONES CIBERNÉTICAS

Muchas parejas se forman hoy en día a través de internet, en muchos casos salen relaciones duraderas y sanas, pero también hay infinidad de casos que caen en el engaño de internet. Los peligros de las relaciones cibernéticas están a la orden del día. Todos sabemos que hay un gran número de personas que mienten por internet, detrás de una pantalla se tiende a lucirse, a enseñar sólo lo bueno y a esconder los defectos al máximo.

Cuando vemos cara a cara a una persona, estamos viendo tanto las virtudes como los defectos que tiene. Por ello si alguien nos gusta y hay afinidad, se nos creará una ilusión que tendrá la intensidad proporcional  a los defectos que le veamos.

Cuantos menos defectos le veamos, más ilusión y más enamoramiento habrá. Cuantos más defectos le veamos más irá aminorando la intensidad de los sentimientos, aunque nos siga gustando.

¿QUÉ OCURRE CUANDO LA RELACIÓN NO ES CARA A CARA?


Cuando estamos contactando con alguien a través de una pantalla, no vemos algo importantísimo como el lenguaje no verbal. La forma de mirar, de hablar, de reírse y una presencia general es bastante importante, porque aunque está claro que nadie se enamora sólo de un físico, tiene que haber algo de atracción, tiene que tener algo que nos mueva por dentro.

Está bien conocer por internet a alguien interiormente, pero tenemos que ser conscientes de que eso es sólo una parte que se tiene que complementar con otra más importante, que es la de conocerse en persona. Sólo cuando las dos facetas (cibernética y real) se unan, podremos decir que de verdad nos gusta alguien.

Todos hemos visto alrededor o en algún programa de televisión, a gente que dice estar enamorada de alguien que todavía no ha visto en persona. Eso no es real, esos sentimientos son producto de la imaginación. Esa fantasía se alimenta de textos agradables y afines que recibimos a través de una pantalla. Como no hay una imagen que podamos ver, la mente la inventa, idealizando al otro y creando el prototipo que anhelamos.

El amor por internet le ha traído problemas a mucha gente que se pregunta cómo es posible haber sufrido por algo que no era real. También hay infinidad de desengaños, de que las fotos que alguien enseñaba no se parecían a la imagen real, y la sensibilidad y comprensión que desprendía por escrito, no la percibían en persona.

Por ello lo más recomendable es no eternizar los contactos cibernéticos, porque cuanto antes veamos la realidad y tratemos cara a cara a la persona, antes tendremos los pies en el suelo.


lamenteesmaravillosa.com


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados