Formas de usar huevos fuera de la cocina
Cuidado de la piel, jardinería, y más. El huevo no es sólo un alimento maravilloso, puede ayudarte en otras tareas de la casa.
Hacer una limpieza de cutis
¿Quién tiene tiempo o dinero para gastar en el spa?. Toma un huevo. Si tienes la piel seca necesitas hidratación, así que separa el huevo y bate la yema. Si tienes la piel muy grasosa, lo que necesitas es la clara del huevo, mezclada con un poco de limón o miel. Para una piel normal, utiliza todo el huevo. Aplica el huevo, relájate, y espera 30 minutos, luego enjuaga. Te encantará tu nuevo cutis fresco.
Usar como pegamento
Las claras de huevo pueden actuar como un sustituto de la cola blanca cuando se intenta pegar papel o cartón liviano.
Añadir al compost
Las cáscaras de huevo son una gran adición a tu abono, ya que son ricas en calcio – un nutriente que ayuda a las plantas. Tritura las cáscaras antes de ponerlas en el montón de compost para que actúen más rápido.
Riega tus plantas
Después de hervir huevos, no viertas el agua por el desagüe. En su lugar, deja que se enfríe, y riega las plantas con un agua llena de nutrientes.
Iniciar semillas
Planta las semillas en cáscaras de huevo hasta que germinen. Coloca las mitades de la cáscara de huevo en un cartón de huevos. Llena cada uno con tierra y agrega las semillas en el interior. Las semillas gozarán de más nutrientes debido al huevo. Una vez que las plantas en el semillero tienen alrededor de 7 centímetros de altura, están listas para ser trasplantadas a tu jardín.
todosloscomo.com