¿Tienes problemas para encontrar una venusatrapamoscas saludable para cuidar? Sigue leyendo este artículo y tus problemas se terminan.
Antes de encontrar una venusatrapamoscas, debes estar seguro que la vas a cuidar bien. A pesar de que es sólo una planta, las personas que tienen uno dicen que necesita casi tanta atención como un perro o un gato.
Cuando buscas una venusatrapamoscasdebes tener en cuenta su temperatura preferida. Son plantas que prefieren un lugar cálido y húmedo. Es importante tener en cuenta esto antes de darle a la venusatrapamoscas un hogar.
Para evitar enfermedades, debes comprar algunos grillos por lo que no tienes que cazar moscas por ti mismo.
Si cuando vas a la tienda la planta está en la luz solar directa, no la lleves a casa. Las venusatrapamoscas odian eso y luego es difícil recuperarlas.
Comprueba que la planta haya sido regada una o dos veces por semana. Si la planta no brilla de verde, y está muy marrón, no está sana.
Cuando algunas de sus cabezas se vuelven marrones, por lo general es debido a su edad. Pero no te asustes por eso. Con tijeras de podarlas cabezas se cortan cuidadosamente, y luego vuelven a crecer en un futuro.
Cuando una venusatrapamoscas digiere a su presa, por lo general se toma alrededor de 1 o 2 semanas. Si tarda más que eso, entonces su presa es probablemente demasiado grande.
Comprueba que la planta no tenga babosas cerca, ya que se comen los tallos. Verifica que los tallos no estén dañados.