Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Outils
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: calmar la picazón de mosquitos
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: IKH@NN@  (message original) Envoyé: 07/09/2013 15:31

Como calmar la picazón de mosquitos rápidamente

Escrito por El Posteador el Miércoles 10 de julio del 2013

¡Que molestos los mosquitos! Tanto ese único mosquito que nos molesta a la noche con su zumbido y sus picaduras como la gran cantidad que podemos encontrar a la tardecita en los lugares descampados, sea como fuere, cuando nos pican nos arde, se nos inflama y no solo eso, sino que nos cambia el humor y hasta nos ponemos irritables.

Encima hay muchas personas que son alérgicas y se les forman unas ronchas muy grandes y molestas.

Para calmar la picazón y el ardor hasta detenerla casi completamente lo que tienes que hacer es calentar una cuchara de metal bajo el agua caliente del grifo durante un minuto más o menos, a continuación, tendrás que colocarla directamente sobre la picadura y mantenla apretándola contra la piel por un par de minutos. Cuando te la quites la picazón habrá disminuido considerablemente.

calmar-picazon-cuchara

¿Porqué una cuchara caliente calma la picazón?

Cuando los mosquitos nos pican, inyectan proteínas bajo la piel para evitar que la sangre se coagule. Es justamente esta proteína la que genera la picazón. Lo bueno es que estas mismas proteínas no pueden sobrevivir a las temperaturas moderadamente altas como la que una cuchara caliente puede crear.

Para muchos (principalmente las alérgicas) la roncha puede puede persistir por unos días, pero la picazón… se va casi instantáneamente :)

todosloscomo.com



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés