Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
General: en qué se fijan las mujeres?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 30/10/2013 19:21
 

¿En qué se fijan las mujeres?

Cuando un hombre conoce a una mujer que le atrae, la primera carta de presentación puede ser su físico. Y es que a través de unos ojos bonitos, cuerpo esbelto y atlético o unas facciones suaves, la mayoría de hombres creen que pueden conquistar a una mujer.


¿Pero qué hay de cierto en esto? ¿De verdad es el físico lo que realmente hace que una mujer se fije en un hombre? Vayamos por partes. Se puede decir que sí. En una primera toma de contacto, una mujer se fijará en el físico del hombre, pero esto no significa que lo sea todo. Es más, una vez lo vayan conociendo y tomen confianza, la apariencia física quedará en un segundo plano para que finalmente esta se fije en otros aspectos. ¿Estás interesado en conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación.

Seguridad en uno mismo

Cuando una mujer hace un contacto visual con un hombre, esta ya habrá pensado si puede tener relaciones tanto sentimentales o sexuales con él. Por ello, muchas mujeres buscan un hombre que sea seguro de sí mismo, que no se amínale ante nada, que tenga iniciativa y que sobre todo no le den miedo las mujeres con carácter.

De esta forma sabrán que pueden tener un “macho” que las proteja convirtiéndose así en esos seres protectores que muchas anhelan en su vida.

Mucho sentido del humor

Una buena carta de presentación (aparte del físico) ante una mujer es que tengas la capacidad de hacerla reír. Si consigues eso y tienes un interés en ella, ya tendrás una gran parte del camino recorrido. Así que antes de agasajarla o piropearla, intenta siempre ser ingenioso con cualquier comentario y sobre todo riéndote de ti mismo.

¿Y qué se consigue con esto? Pues que la mujer se sienta cómoda, tome confianza y esté augusto con alguien que le haga reír. Y es que si al principio el hombre sólo intenta conquistarla, puede que la mujer se sienta presionada o intimidada.

Con los oídos bien abiertos

Una vez se consiga todo lo anterior, otro de los aspectos en que las mujeres se fijan mucho las mujeres es en la capacidad de escucha. A muchas de ellas les proporciona mucha seguridad y tranquilidad que el hombre esté ahí cuando las necesiten o para ayudarlas en cualquier problema. Y de ahí que sea tan importante que las escuchen y se preocupen por ellas.

Cultos y con conversación interesante

Ya se ha conseguido todo lo anterior. ¿Pero de qué sirve tenerlo si después no se puede tener un diálogo fluido y de cierto interés? Así que para que la mujer se sienta cómoda, se antoja importante buscar un tema de conversación interesante para ambos, donde se compartan distintos puntos de vista e incluso donde se compartan aficiones. Y es que de esta manera volveremos al punto uno ya que denotarás mucho más confianza en ti mismo y que, al menos de primeras, no sólo tienes interés sexual en ella.

Como comprobarás, el físico puede ayudar a la primera impresión, pero no es para nada el factor más determinante que muchos hombres piensan. Obviamente, cada mujer es un mundo, pero en líneas generales, se trata conseguir una “armonía” de todos estos aspectos descritos para que la mujer consiga un interés en ti. 

lamenteesmaravillosa.com


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Bapita Enviado: 30/10/2013 20:38
 
Ikhanna, muchas gracias...
 
       


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados