Querida Amaly:
No hagas caso ni al PC, ni al Otoño, ni a nadie. Vive y sé feliz.
Yo estoy más o menos como tú, pero con dos médicos cada día.
A mi me dicen lo que tengo o los aburro de verme.
Ayer me levanté a las 4 y media de la mañana, porque tenía que tomarme antes de las 6, el café, el zumo y las pastillas, mirarme la insulina, etc. para ir a las 12 a hacerme un tac, después de haberme tomado medio litro de agua. Cojo mi taxi, llego a las 12 en punto y me dice la niña: ¿se tomó el agua? Rellene este papelito, para el contraste y cuando lo tengo relleno, me dice: Pero esto no es para hoy, es para mañana. Me dieron los choques, le digo, pero si tengo cada día dos médicos y este es el de hoy 23 y me dice: si pero es que hoy es 22.
¡Ay que malo es hacerse vieja mi niña!, pero yo digo, que vieja es la del espejo, que yo estoy en la flor de la vida, aunque las flores también se marchitan.
Y aquí me tienes hoy repitiendo el día de ayer. Y dando gracias, de no haberle dicho a mi niña que me llevara, porque encima se hubiera cabreado. C' est la vie....
Y así contado parece un chiste.
Bueno guapa a cuidarse, que cualquier día me pongo buena y me dedico a recorrer a todas mis amigas de Andalucía. Y luego seguiré el resto de las Comunidades.
Besitos
Laura