Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 MUSICA MIDI 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Herramientas
 
♥MENSAJES DE IKHANNA♥: viajar
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: IKH@NN@  (Mensaje original) Enviado: 11/01/2016 14:22

No dejes que la vida se te escape, ¡viaja!

Quizás en algún momento pienses en emprender un viaje para escapar de la vida, para desconectar y darte un tiempo de reflexión. Sin embargo, esta necesidad de viajar obedece al deseo de que la vida no se nos escape.

O sea, que cuando iniciamos un viaje lo que queremos es dejar a un lado esa sensación de que nuestra vida se detiene. Digamos que nos libera y nos enriquece. Como dijo alguien alguna vez, viajar primero te deja sin palabras para después convertirte en un gran narrador.

Porque coger unos billetes de autobús, de tren, de avión, de barco o de lo que sea significa abrir una puerta a lo que se sale de lo común, dejar de lado la rutina y alimentar nuestra cultura, nuestros conocimientos, nuestras costumbres y nuestra perspectiva.

Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo pase…
Compartir

Chica grabando un vídeo

Haz un cuaderno de viajes y que sea tu hoja de ruta

Una de las cosas que todo el mundo debe hacer alguna vez en la vida es viajar sin planificar, sin tener intenciones, solo queriendo sentir el cambio y la capacidad de innovarse a uno mismo contemplando la propia mirada en los cristales de un tren en marcha.

Recorriendo caminos y surcando mares podemos llegar a descubrir una gran obviedad que se nos resiste: que todo el mundo se equivoca en su opinión sobre otros lugares. Nos equivocamos al juzgar, al no movernos, al valorar con los ojos vendados.

Dado que viajar es una de las cosas que solemos posponer, lo mejor que es que realicemos un cuaderno de viajes en los que marquemos nuestras rutas y alimentemos todas aquellas razones que nos impulsan en un momento dado a desear viajar.

Una vez que hagamos un viaje no olvidaremos las sensaciones ni la riqueza emocional que ha generado. Porque ilustrar nuestros ojos con las maravillas del mundo es saborear a sus gentes, a su fauna y a su flora. Enriquecer nuestras costumbres y renovar nuestras creencias.

Objetos de viaje

Viajar es la forma más saludable de ejercitar nuestra mente, nuestro espíritu

Cada lugar es un universo de sensaciones que comienza desde el momento que tenemos la intención y la ilusión de hacer un viaje. Sin embargo, ocurre que al final no somos nosotros quienes lo hacemos, sino que es el viaje el que nos hace a nosotros.

Viajar es una de esas cosas que pagas pero que sin duda te hacen más rico. A su vez es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras, pues acaba con ellos casi de manera fulminante.
Compartir

Porque emprendiendo un viaje nos damos cuenta de que las mejores cosas de la vida no son cosas. También te percatas de tus oportunidades, le das luz a tu mente y revitalizas tus ideas.

Pareja mirándose en la distancia

Un viaje se mide en amigos, no en millas

Entre todas las maravillas que nos ofrece viajar, una de las oportunidades más fascinantes es la de conocer gente, hacer amigos y sentir que podemos echar raíces y vincularnos afectivamente con las personas que conocemos en nuestro trayecto de la manera más simple.

También está la opción de viajar en absoluta soledad para completarse a uno mismo, para escucharse y cultivarse. En cualquier caso viajar será una manera de amarnos, de cuidar la amistad que tenemos con nosotros mismos, de transformar nuestros sueños y de dar con las respuestas que necesitamos.

Viajar nos enriquece, sin duda. Porque quien vive, ve; pero quien viaja, logra ver mucho más. Recuerda que aunque un barco está a salvo en el puerto, el barco no se hizo para eso.

lamenteesmaravillosa.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados