Estos son muy simples de preparar, corta las rodajas de manzana, colócalas en una bandeja para hornear, coloca encima una mezcla de canela y azucar y deja en el horno por algunos minutos.
¿Quieres satisfacer al antojo con un postre delicioso? Coloca yogur, granola, fresas y crema batida en una taza, definitivamente vas a comerte más de una sola ración de este platillo.
¿Creíste que los aros de cebolla te sumaban algunas libras demás? ¡Pues no! Estos tienen solo 115 calorías por ración y solo debes empanizarlos antes de freír.
Un delicioso dip de aguacate suena como lo que necesitas para ver tu serie preferida de la televisión, además que es perfecto para cuidar la dieta, pues la ración tiene solo 60 calorías.
¡Tienes que probar este delicioso platillo! Yogur con jugo de limón y azúcar es perfecto para satisfacer ese antojo de un snack dulce durante la tarde, es tan bajo en calorías que podrás comerte dos raciones
Sí, leíste bien, una versión mucho mejor para acompañar la Nutella. Una ración de manzana con Nutella tiene tan solo 54 calorías, así que puedes agregar este platillo en tus refacciones.
Toma tus vegetales favoritos y córtalos en tiras, colócalos al lado de un platillo de aderezo ranch y disfruta durante toda la tarde con este delicioso bocadillo. Esta delicia tiene tan solo 30 calorías por porción.
¿Quieres un postre con banano? Este postre te deja comer todo el banano que desees, pues es un pudín mejorado con almendras y galleta desmoronada por encima.