Tus seres amados que han trascendido están bien, ellos han regresado a fundirse con la esencia pura del amor.
Ellos trabajan como guardianes espirituales de tu ser, habitan por siempre en tu corazón, los une el amor. Ellos al trascender dejan atrás el ego y todas esas emociones que nos atan al plano físico, así que tu única comunicación con ellos es a través del Amor.
Amad@ mí@ entrégame tu dolor, tus sentimientos de miedo, tristeza, pues no es necesario para tu felicidad que permanezcan en ti, a cambio yo reforzaré tu energía de amor, tu paz, enviando luz sanadora que equilibre tu mente, cuerpo y armonice tu camino.
Estas regresando al amor, al centro de tu ser, no temas a soltar lo que ya no te sirve, este es tu momento de sanar y trascender aquí en la tierra para que tu energía este limpia, pura y más receptiva a los mensajes y guía que tus ángeles tenemos para ti para que vayas siempre a favor de tu felicidad.
Tus seres amados que trascendieron únicamente cumplieron con su función en la tierra, con su misión divina, por lo que era su momento perfecto de haber partido. Ellos no sufrieron dolor, pues era un mecanismo de representación del cuerpo físico, su alma es intacta y ha evolucionado con su aprendizaje que tuvieron en su vida humana.
Su energía de luz, de amor, permanece contigo por siempre y hasta toda la eternidad. Tus seres amados que partieron de la tierra aman que seas feliz, les ilusiona verte triunfando, celebran cada uno de tus logros, incluso aquellos que para ti son insignificantes. Así que celebra tu vida, respétala y ámate, que el mundo de la Luz te ama demasiado.
Sonríe y recuerda tu esencia que es la esencia de amor que te une con tus seres amados, ya no sufras más, recuérdalos por siempre con amor en tu corazón, ahí donde habita la Esencia Divina y pura del Amor.
Arcángel Raziel
|