Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA DANZA EN EL CAMINO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 IMAGENES 
 ♠♥♠ PRESENTATE ♠♥♠ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ♦♦HISTORIA Y ARTE♦♦ 
 ♦♦♦FONDOS♦♦♦ 
 ♥♥♥POEMAS♥♥♥ 
 ☻BIOGRAFÍAS☻ 
 PARTICIPAR EN ARMONIA 
 FIRMAS DE AMALY 
 ESTA ES MI TIERRA 
 +++PINTURA 
 ♣EL SEPTIMO ARTE♣ 
 
 
  Ferramentas
 
General: PARA AQUELLOS MOMENTOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Belen890  (Mensagem original) Enviado: 28/04/2018 07:43

PARA AQUELLOS MOMENTOS
 

Nunca te dejes arrastrar débilmente, hacia una derrota, posiblemente previsible.

Aun, en las circunstancias más  terribles, mantén en alto tu dignidad y tu fortaleza, que tu voluntad se oriente siempre, hacia el pico más alto de un logro interior.

Para ello, debes siempre mantener el sentido común alerta y buscar la claridad del pensamiento, a pesar de miles de tribulaciones internas.

Sabrás que hay personas, que tratan de entorpecer los caminos, para su bien propio, sin importarles lo que sientas.

 En esos casos debes mostrarte amable y dócil, pero mantén siempre, una voluntad de acero en tu alma.

Hay circunstancias en la vida, en que uno debe mantenerse bajo el resguardo de miradas ajenas, porque ésa es la manera en que te atrapan, saben lo que haces, dónde vas, qué cosas te gustan y cuáles son las que te disgustan.

 De esta manera adquieren cierto dominio sobre TÍ.

En esos momentos, debes mantener tus pensamientos claros, pero sin mostrar tus ideas o tus proyectos, guardalos para un momento más oportuno, ya llegará el tiempo de actuar y disponer.

No te sientas derrotado ni aun derrotada, a veces una retirada a tiempo, es más inteligente, que una necia actitud, que desgasta hasta al más fuerte.

 A veces, una retirada a tiempo, es más valiente, que continuar con situaciones que corroen el alma.

Es una manera de preservar la iluminación interior, para que algún día te destaques, ante quienes realmente valorarán tus aptitudes.

En épocas nefastas, es necesario ser cauto y reservarse las opiniones, no se debe atraer a personas soberbias o desconsideradas, sería inútil reclamar atención por parte de ellas, pues su intención jamás se orientaría hacia lo que buscamos, que es la comprensión y ayuda en los momentos difíciles.

Cuando estés frente a situaciones que tienden a vencerte y ya no encuentres más fuerzas para luchar, no resistas ya el mal, déjalo pasar.

 Si continuas luchando, cuando no se pueda hacer más, lo único que ganarías, sería quedar enredado en eternas disputas, que al fin y al cabo terminarán venciéndote por segunda vez.

Para preservarte de los peligros y de otras derrotas, en momentos difíciles, conserva la paz en tu alma, no olvides nunca tus objetivos y muestra una imagen más cautelosa que de costumbre, es la única manera en que no atraerás, más derrotas a tu vida.

Cuando el mal tiempo haya pasado, será cuestión de ordenar las relaciones interiores de tu yo, con respecto a las demás cosas y personas, y en lo posible ocupar el lugar que te corresponde.

Deja que a cada cual le llegue lo que le tenga que llegar, Dios sabe por qué.

Para que tu luz interior vuelva a brillar, antes debes protegerla y guardarte, de exponerte inutilmente a la manipulación externa, cuando el mal tiempo haya llegado a su máxima expresión, finalmente se hundirá en sus propios lodos, será entonces el tiempo, en que el brillo de tu alma puede obtener la victoria, será el tiempo de dejar creencias de antiguas derrotas en el pasado y volver a empezar, volver a mover tus alas hacia los más altos ideales de tu cielo interior

Desconozco el autor.



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Amaly Enviado: 28/04/2018 07:58
Filipenses_imagesia-com_1gbw4

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: Bapita Enviado: 28/04/2018 14:58

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: QUETAL 2 Enviado: 28/04/2018 19:29
 
 
 
 
GRACIAS POR COMPARTIR...
 
Muy interesante tu mensaje,Belen; 
Importante encontrar su "centro" y  
saber protejerlo como algo  precioso,personal y  único,como  únicos somos todos !!! Debe ser  algo,como esa "Piedra preciosa" que debe unirse a otras,para la  construccion de la "Casa"  

Quetal   


Anuncios:


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados