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De: Quetal2 (Mensagem original) |
Enviado: 07/10/2019 14:51 |
ANNA RAZUMOVSKAYA - LA VOLUPTUOSIDAD Y EL HECHIZO EN CONJUNCIÓN PERFECTA
"La pintura me permite como artista expresar mis puntos fuertes o mi vulnerabilidad. Cada pincelada acumula una historia, una vida y una pasión ..."
"Su legado de hermosas pinturas dice más que las palabras. Expresa un trabajo diferente cargado de amor en que lo tonos cálidos o fuertes de su paleta llevan al lienzo la belleza interior y exterior de cada mujer."
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De: Amaly |
Enviado: 11/10/2019 08:24 |
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De: Quetal2 |
Enviado: 11/10/2019 15:15 |
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De: Quetal2 |
Enviado: 11/10/2019 15:17 |
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De: Amaly |
Enviado: 12/10/2019 15:52 |
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De: Amaly |
Enviado: 12/10/2019 15:52 |
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De: Amaly |
Enviado: 12/10/2019 15:53 |
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De: Amaly |
Enviado: 12/10/2019 15:53 |
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De: Quetal2 |
Enviado: 14/10/2019 08:30 |
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De: Quetal2 |
Enviado: 14/10/2019 08:32 |
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De: Quetal2 |
Enviado: 14/10/2019 08:37 |
Pintor Delphin Enjolras, Courcouron in the Ardech, Francia, 1847-1945. |
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De: Quetal2 |
Enviado: 02/11/2019 16:07 |
PINTORA SURREALISTA ESPAÑOLA
Autorretrato
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De: Quetal2 |
Enviado: 02/11/2019 16:10 |
Un muerto [La Niña muerta. Héroe muerto] (1930) |
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De: Quetal2 |
Enviado: 02/11/2019 16:20 |
Federico Beltrán Massés
(1885 – 1949) fue un gran pintor nacido en Cuba de padres españoles y que recogería en sus primeros años de aprendizaje en España las enseñanzas impartidas en Madrid y Barcelona por sus maestros Joaquín Sorolla y Antoni Cabo. |
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De: Quetal2 |
Enviado: 02/11/2019 16:28 |
Los desempleados, 1938
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Ben Shahn (1898-1969)
Nacido en Lituania y emigrado a los Estados Unidos con su familia en 1906,
Ben Shanh es considerado como una de las principales figuras del Realismo social americano.
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De: Amaly |
Enviado: 03/11/2019 13:33 |
Édouard Manet. Nana.
Inspirada en un personaje de la obra Emile Zola " La taberna". La mujer es Henrietta Hauser, amante del Duque de Orange. Ataviada con un corsé. A lo largo del XIX la cintura estrecha fue muy admirada. Las mujeres lo usaban para conseguir una figura perfecta. Esta forzada distorsión y comprensión delc uerpo continuó hasta principios del XX
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