Complemento
PALABRAS DEL PAPA
“Recemos juntos esta semana una oración fuerte por esta epidemia”, señaló al comienzo de una ceremonia que presidió en soledad en el altar.
Francisco ha comenzado su primera misa desde la Capilla de Santa Marta retransmitida en directo con una breve monición para encomendar a Dios el trabajo de quienes luchan contra el coronavirus. “En este día, ofrecemos la misa por la enfermedad, por esta epidemia del coronavirus. Por los médicos, por los enfermeros y por los voluntarios que ayudan tanto, por los familiares, por los ancianos que están en las residencias, por los encarcelados. Recemos juntos esta semana una oración fuerte al Señor”, expresó el Papa ante una crisis mundial que ha afectado incluso al día a día de la Iglesia y de la vida del Pontífice.
Francisco se ha visto obligado a suspender los ángelus y las audiencias de los miércoles de forma presencial, para presidir la oración dominical y las catequesis por vía online desde los apartamentos pontificios. De la misma manera, la Santa Sede retransmite desde hoy la eucaristía de las siete de la mañana."
(Ha habido tambien una suma importante para que Cáritas pueda seguir y ayudar a los mas débiles en estos momentos) En momentos como estos,todos no hacen 'todo'Cada cual,cada Institución,los resposables en los Gobiernos...Hay mucha tarea,y recaidas sociales !!!
Esperemos que todo esto termine ! ¿Habremos aprendido algo de ésta 'invación' nefasta ?
¤Alguién aquí a preguntado :'¿Donde está Dios?
Pregunta muy humana !
Una respuesta y reflexion necesitan 'otro capítulo !!!
Prufundo pero sencillo !!!