Preparación paso a paso
Colocar la harina en la mesa de trabajo y formar y formar un volcán. Añadir en el centro un huevo y amasar hasta que esté perfectamente integrado a la masa. Incorporar los huevos restantes, de uno en uno y amasar sin añadir el siguiente huevo hasta que el anterior esté integrado.
Disolver en un poco de leche tibia la mantequilla, el azúcar y la levadura, y añadir a la masa. Incorporar los anises y la sal y mezclar hasta obtener una masa fina. Rallar la corteza del limón, procurando no rallar la parte blanca, y añadirla a la masa. Amasar durante 10 minutos más para que se mezcle el limón..
Colocar un trapo de cocina en un bol, introducir la masa y tapar. Dejar reposar en un lugar caliente para que la masa fermente 6 horas. Cuando ésta haya doblado su volumen, retirar del bol y colocar en la mesa enharinada. Amasar y dejar reposar durante 10 minutos más. Untarse las manos con un poco de aceite e ir cogiendo pequeñas cantidades de pasta. Formar un rulo y unir las puntas de cada uno presionando con los dedos hasta formar un aro bien redondo.
Calentar el aceite en una sartén honda a fuego medio alto y freír los buñuelos unos minutos por cada lado hasta que estén dorados. Retirarlos y dejarlos escurrir sobre papel de cocina. Introducir el azúcar en un recipiente y rebozar en el los buñuelos aún calientes. Una vez azucarados colocarlos en la fuente de servir.