Al mundo le hace falta amor
¿Quiénes son aquellos que se benefician de tantas muertes? ¿Acaso el ser humano es tan egoísta como para destruir todo a su paso?
Demócrito dijo: “Para que haya paz tiene que haber guerra”, no estaba del todo equivocado, incluso en la naturaleza del ser, uno genera caos para llegar a la estabilidad.
Se ha perdido humanidad, sensibilidad, empatía, amor. Nos creemos dueños de todo, Dioses todo poderosos, ambiciosos de poder, de bienes materiales, hemos olvidado que en algún momento todos moriremos. Lo material es efímero, momentáneo, breve, pasajero, fugaz; que si bien ofrece comodidad en este viaje, al final no hay nada, como a todos, sin distinción de género, religión, idioma, nacionalidad, cuando nos vayamos no habrá más.
Llegará el momento en que el mundo se dé cuenta que su peor error fue dejarnos habitar en él, y nos escupirá, a partir de nuestra destrucción generará su caos, necesario para sanar y renacer, como el fénix.
Al mundo le hace falta amor, reconocer su existencia, la humildad en el interior para dejar de desear cosas sin sentido, porque cuando uno se encuentra. Simplemente deja de buscar.
|