A MIS QUERIDOS HIJOS/JAS
Hoy quiero deciros que mi vida no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrariopero dentro de lo que nos toco vivir fui feliz con mis padres y hermanos.
Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tramos donde no hay peldaños.
Sé que vuestra vida por más que yo desee lo mejor para vosotros, no será un
camino de rosas sin espinas... y sólo puedo deciros.
* Que cuando en la escalera de la vida encontreis un escalón flojo o inestable, yo estaré allí junto a vuestro padre para ,daros fuerza y amaros, solo pido a dios que jamás paseis por lo que la vida nos hizo pasar, la perdida de una hija es un trago muy duro y comprender que se nubla la razon y no se encuentra luz entre las tinieblas para equilibrar las penas.
si en algo os falle"perdon"
* Que cuando consigais tramos que no tengan barandales, mi mano estará allí siempre por si quereis agarraros a ella siempre estare paciente para sosteneros y así podais sentir seguridad.
* Que cuando no hayan tramos que os permitan avanzar, si es necesario, yo os serviré de puente para que podais continuar.
Cuando ya no pueda estar a vuestro lado
y necesiteis de mí, cerrar tus ojos !!!! piensa en los momentos felices nuestros momentos más maravillosos en union de todos los nuestros, y avanzar al final de esa escalera yo os estaré esperando siempre, siempre.
recodar que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero entre madre e hijos no existen rencores solo amor .
DIOS nos da y nos quita la vida,
una madre es el valuarte de la vida...
Por eso os pido¡¡¡¡
Respetar a vuestras mujeres porque ellas son las madres de vuestros hijos/jas.
vivir intensamente el papel de padres, con fallos y con aciertos pero pletoricos de amor .
Vuestra madre que siempre os amará
mary
LLEIDA 30/8/2006
MARY RODRIGUEZ LOPEZ-CEPERO
|