Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CERCA DEL CIELO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ۩SAN JORDI DE CAPADOCIA۩۞๑ 
 

 

 MARYCIELO,TE DA LA BIENVENIDA 
 

 

 GRACIAS POR TU VISITA 
 

 

 ๑ BIENVENIDA۩۞๑ ۩۞ 
 ۩ AGRADECIMIENTO۩۞๑ 
 ۩CERCA DEL CIELO۩۞๑ 
 ۩ HALLOWEN۩۞๑ 
 ♥General♥ 
 

 

 ۩ MI HIJA CRIS ۩۞๑ 
 SIEMPRE SERAS LA LUZ DE MI VIDA 
 ۩ LA LUZ DE CRIS ۩۞๑ 
 ۩REGALOS DE CRISa۩۞๑ 
 ۩ MIS BLOGUERS UNIDOS ۩ 
 

 

 ۩۞๑ RELIGION۩۞๑ 
 CAPILLA VIRTUAL PARA TODOS 
 ۩JUAN PABLO II EL PEREGRINO۩۞๑ 
 ۩۞๑ ۩۞๑ ۩۞๑ ۩۞๑ 
 ۩ SEMANA SANTA۩۞๑ 
 ۩MIS ESCRITOS۩۞๑ 
 ۩۞๑ SAN VALENTIN۩۞๑ 
 

 

 ۩ SOLO ANSIO VIVIR۩۞๑ 
 ۩۞๑ LADY GODIVA۩۞๑ 
 ۩LA SABIDURIA۩۞๑ 
 ۩PAGINA WEB۩۞๑ 
 ۩LLEIDA MI CIUDAD۩۞๑ 
 ۩CERCA DEL CIELO RADIO۩۞๑ 
 ۩ALEJANDRO FERNANDEZ۩۞๑ 
 ۩MEXICO EN LA PIEL۩۞๑ 
 ۩VIDEOS MUSICALES۩۞๑ 
 ۩VICTORIA LUCIA DE ARISTIZABAL۩۞๑ 
 ۩ALFONSINA STORNI۩۞๑ 
 ۩۞๑ GRACIELA DE FILIPPIS۩۞๑ 
 ۩PAULO COELHO۩۞๑ 
 

 

 ۩ FONDOS LAYOUTS DE MARYCICIELO۩۞๑ ۩۞๑ 
 ۩ MIS CREACIONES PSP ۩۞๑ ۩۞ 
 ۩PINTURAS DE AMIG@S۩۞๑ 
 ۩۞๑ MANEL(KIMI۩۞๑ 
 

 

 ۩ARTES DE SUIZA BELLA۩۞๑ 
 ۩COMUNIDAD SUIZA ۩۞๑ 
 ۩۞๑ ALMA IRENE۩۞๑ 
 ۩ FONDOS Y FIRMAS Mª ELENA ۩ 
 ۩ REGALOS DE SELENE۩۞๑ 
 ۩۞๑ SORTILEGIO۩۞๑ 
 ۩CAJITAS DE AMI۩۞๑ 
 ۩۞๑ ELIZI (AMIGOS DEL CORAZON۩۞๑ 
 ۩ PAMELA WIN ۩ 
 ۩ LA NOVIA STAR۩ 
 ۩ REGALOS DE DIAN ONCE MINUTOS COHELO 
 ۩۞๑ ANA MATLDE۩۞๑ 
 ۩۞๑ ROXANA۩۞๑ 
 

 

 ۩۞๑ CUMPLEAÑOS MARYCIELO۩۞๑ 
 ۩ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO 2010۩۞๑ 
 ۩۞๑ BANERS AMIGOS۩۞๑ 
  
 
 
  Eines
 
General: CERRANDO CIRCULOS(MI ESCRITOR PREFERIDO)
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: MARYCIELO2  (Missatge original) Enviat: 15/06/2011 11:27
 

 

 Hola Corazona...!!
 
aqui te dejo tu Layout.
 

Cerrando círculos

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insiste en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierde la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó con su trabajo?
¿Se acabó la relación?
¿Ya no vive más en esa casa?
¿Debe irse de viaje?
¿La amistad se acabó?

 
Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los por qués, en rebobinar el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
 
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
 
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió y hay que soltar, hay que desprenderse.
 
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
 
No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros.
 
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.
 
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.
 
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
 
No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.
 
La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.
 
Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron ... ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo! Si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
 
Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver.
 
Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
 
Es salud mental, amor por usted mismo el desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque cuando usted vino a este mundo "llegó" sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir.
 
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente, se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable.
 
Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero... cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
 
¡Esa es la VIDA!

Paulo Coelho

 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: ♥Ami Enviat: 06/09/2011 18:06


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats