Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: Hombres, Maltrato
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: RUBI 200  (message original) Envoyé: 10/12/2009 17:57

Hombres, Maltrato

Un hombre maltratado es aquel que está agredido siempre por la mujer, los hijos, o quienes conviven con él en forma verbal o física, por el tipo de sociedad en la que vivimos la mujer siempre ha sido la que ha sufrido maltratos, pués el hombre es muy dificil que lo admita.

Los hombres maltratados no realizan la denuncia por el simple hecho de que puede afectar su hombría, la percepción común es que el hombre nunca es la víctima y para resolver este problema debemos liberarnos de este tabú y acercarse o informarse mucho mejor.

Siempre sucede que la violencia familiar empeora día trás día, los maltratos aumentan y casi siempre existe un cómplice, siempre el maltrato es violento o doloroso, pero lo es más cuando se trata de un maltrato verbal o psicológico, el hombre no saldrá solo de este grave problema, por suerte al igual que la mujer existen instituciones o lugares donde puedan ayudarlos, y así poder de esa trampa a la que se encuentran sometidos.

Más hombres,



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Paqui Envoyé: 10/12/2009 19:46
 GRACIAS CARIÑO POR ESTAR AQUÍ Y TRAER HERMOSAS COSAS
TE QUIERO MI NIÑA
 
testimonio de decoración

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Vampiresa Envoyé: 10/12/2009 20:08

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: campitos0 Envoyé: 10/12/2009 23:48

Los hombres maltratados no realizan la denuncia por el simple hecho de que puede afectar su hombría, la percepción común es que el hombre nunca es la víctima y para resolver este problema debemos liberarnos de este tabú y acercarse o informarse mucho mejor.

Esperemos que lo mismo que ha sucedido con el maltrato a la mujer, ésto cambie, pues ya todo el mundo sabe que la mujer maltratadora, existe.

GRACIAS25.gif picture by Lola_52

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: ♥Yamis♥ Envoyé: 11/12/2009 00:25
Lamentablemente el hombre x el machismo y el orgullo no se treven a denunciar a la mujer!!!  ES bn triste q pasen estas cosas!!!
 
Animation1navidad220yami.gif picture by yamis_angeles


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés