|
Mirada de amiga
La timidez que desprende tu mirada Revela lo que tus labios no se atreven a pronunciar. ¿por qué esa vergüenza a decir? ¿por qué ese temor entonar?
¿Qué vergüenza, que temor, hace que no seas tú a cada instante? ¿Qué vergüenza, que temor, puede hacerte encubrir la ternura? ¿Qué vergüenza o que temor hacen esconder La sinceridad de tu pasiones?
¿Por qué miras al suelo y no dejas ver esos bellos ojos? ¿Por qué buscas pasar desapercibida? ¿Por qué tus labios no dicen lo que tus ojos gritan? ¿Por qué té ocultas bajo la indeferencia?
¿Es miedo a la hipocresía, a los moralistas, al desprecio de los demás o quizás a la soledad? ¿Es eso, lo que te hace no ser tu misma, lo que no te deja ser esa mujer sonriente, tierna, cariñosa, atenta y delicada?
Malévola hipocresía de los bien nacidos, mal criados en la beateria y la falsedad. Egoístas morales ciegos de su verdad que es la mentira de la verdadera VERDAD.
Inmisericordes, que no entienden por qué nunca comprenden, No pueden conseguir que ocultes Lo que la timidez de tus ojos grita en silencio. Levanta esos bellos ojos del suelo, habla para qué te escuchen y amanecerá un día en que comprendan lo que es la VERDAD.
Ángel Saguar
|