Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: SIGUE TOCANDO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Vampiresa  (message original) Envoyé: 19/02/2010 09:11
Deseando dar ánimo a su joven hijo para  que progresara en el piano, una madre llevó a su pequeño a un  concierto de Paderewski.
Después de sentarse, la madre vio a una  amiga en la platea  y fue a  saludarla. El pequeño cansado de esperar se levantó y comenzó a recorrer el lugar hasta que llegó a una  puerta donde estaba escrito "PROHIBIDA LA ENTRADA".
Horrorizada, la madre vio a su hijo sentado al teclado inocentemente, tocando las notas de... "Mambrú se fue a la guerra".
De repente, las cortinas se abrieron y las luces cayeron  sobre un impresionante piano Steinway en el centro  del escenario.
Cuando las luces se apagaron y el  concierto estaba a punto de empezar, la madre regresó a su lugar y  descubrió que su hijo no estaba allí.
En aquel momento, el gran maestro de piano  hizo su entrada, rápidamente fue al piano y  susurró al oído del niño,  "No pares, continúa tocando".
Entonces apoyado, Paderewski extendió su  mano izquierda y  empezó a llenar la parte del bajo. luego,  puso su mano derecha alrededor del niño y agregó un bello arreglo de melodía. Juntos, el viejo maestro y el joven aprendiz transformaron una situación embarazosa en una situación maravillosamente creativa.
El público  estaba emocionado
Ason las cosas cuando uno está con Dios.
Lo que podemos conseguir por cuenta propia hacemos lo mejor posible y los resultados no son exactamente como una música graciosamente fluida. Pero, con las manos del Maestro, las obras de nuestras vidas pueden ser verdaderamente lindas.
La próxima vez que te decidas a realizar grandes hechos, escucha atentamente. Podrás oír la voz del Maestro, susurrando en tu oído, "No pares, continúa tocando".
Siente sus brazos amorosos a tu alrededor. Siente que sus fuertes manos están tocando el concierto de tu vida.
Recuerda, Dios no llama a aquellos que son capacitados.
El capacita a aquellos que son llamados.
El que alguien toque mi vida es un privilegio.
Tocar la vida de alguien es un honor
 Pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible.


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: yanely Envoyé: 19/02/2010 14:04
 
 
 

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: MARILU9268 Envoyé: 19/02/2010 14:04
ES UN PLACER LEERTE
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
LINDO FIN DE SEMANA
 
 

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Paqui Envoyé: 19/02/2010 14:05
FELIZ DÍA
VIERNES 19 DE FEBRERO
GRACIAS LIND@ AMIG@
POR VENIR A COMPARTIR
BUEN APORTE
 


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés