الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

NUESTRO MUNDO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  أدوات
 
General: TECNOLOGÍA DE LA ORACIÓN
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Paqui  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/02/2010 02:12
Enviado: 24/02/2010 17:32

 


LA TECNOLOGÍA DE LA ORACIÓN
 
el_poder_de_la_oracion.jpg image by regocijos_photo

La oración que desata el cambio se compone de 3 elementos fundamentales:
Emoción: es la fuente de poder que nos empuja hacia delante en nuestras metas en la vida. Es la energía que alimenta nuestros pensamientos para transmutarlos en experiencia manifestada. Por sí sola la emoción puede dispersarse y hacer que el rumbo deseado se vea desviado. Quien guía y da dirección a la emoción es el pensamiento. La emoción de este modo inyecta vida a las imágenes de nuestros pensamientos. Las emociones primarias son solamente dos: el amor y el miedo, aunque ambas son sólo expresiones del continuum del Amor. Las emociones o bien fluyen por nuestro cuerpo o bien están depositadas en nuestros tejidos celulares. El deseo, es una fuerza estrechamente relacionada con la emoción y es quien empuja a la imaginación a una resolución.
 
Pensamiento: es el sistema de guía que dirige nuestra emoción. El pensamiento puro (sin emoción) carece de energía que le insufle vida. La emoción es el fuego que energiza al pensamiento para transmutarlo en manifestación.
Sentimiento: es la unión de la emoción y el pensamiento. Sentir equivale a experimentar la energía (deseo) de nuestra emoción en fusión con la imaginación de nuestros pensamientos. SENTIMIENTO= EMOCIÓN (deseo) + PENSAMIENTOS (imaginación) .
 
El sentimiento es la clave de la oración. La oración es la clave de la manifestación de la Creación.
 
El reto para conocer como nuestra vida se despliega en algún aspecto que nos interese, está en observar cuales han sido nuestros pensamientos y emociones que representan nuestros sentimientos. Es también la clave para la manifestación consciente.
 El pensamiento es un sistema de guía que nos puede indicar las posibles alternativas que tenemos para experimentar. Es VER en nuestra mente los posibles resultados. No se puede pensar de modo puro en una experiencia "aterradora" o "placentera" , puesto que en este caso el componente de la emoción está implicado. En este caso no VEMOS solamente, también impulsamos lo visto (las palabras "aterradora" o "placentera" en realidad ocultan las emociones de miedo y amor respectivamente) . El dolor sería desde esta perspectiva, el SENTIMIENTO producido por un PENSAMIENTO alimentado con la EMOCIÓN de miedo. La Alegría sería el SENTIMIENTO producido por un pensamiento alimentado con la emoción de amor.

Para sanar los recuerdos dolorosos del pasado y dejar de crear situaciones repetitivas que nos traigan nuevas experiencias dolorosas, la recomendación desde aquí sería cambiar la emoción de la propia experiencia. Para cambiar la emoción, el método más rápido es la transmutación del juicio hecho al pensamiento, en la aceptación de dicho pensamiento, pues este no es ni bueno ni malo, es sólo una posibilidad que referencia a otras muchas posibilidades. El deseo de experimentar cualquier pensamiento proviene del empuje creativo que reside en el Núcleo del Ser, y este puede ser el Amor puro, sin necesidad de miedo. La Paz así puede ser entendida como el estado de reposo de Pensamiento Puro (posibilidades infinitas en el Vacio original) que da perspectiva al Proceso Creador posterior, en el que se implica la Fuerza de la emoción y se ve realizada en el sentimiento del Alma por la experiencia.

NO QUERER empuja a que el objeto de rechazo se vea acercado a la conciencia en su plano manifestado. No querer es una emoción de miedo que aviva al pensamiento puro y genera el sentimiento de DOLOR.

QUERER, en un sentido, equivale a carecer, carecer tiene que ver con la emoción de miedo; el miedo aviva el pensamiento. El pensamiento podría parecer ser el de "tener", pero también podría estar vinculado con el de "no tener", el de "permanecer" en el estado actual. Si el pensamiento realmente fuera el de "tener", la manifestación de algo a través del miedo es más lenta que la del amor. Si querer equivale a DESEAR un pensamiento y desear lleva impresa la energía de la emoción, se crea el SENTIMIENTO, siendo así que esta opción es la más productiva en la ORACIÓN.

Esta filosofía parte de antiguas tradiciones (cristiana, budista, indígena, egipcia y muchas más) que conciben, como hoy lo hace la física cuántica, que TODA LA CREACIÓN está completa, todo existe en el Eterno momento del Ahora y que todas las posibilidades de estados de existencia son ilimitados. La Conciencia, activa, a través del proceso explicado, la experiencia del aspecto parcial de la Totalidad que está elige para sí, en un proceso sin fin y cada vez más amplio. La emoción, en el plano del cuerpo, el pensamiento en el plano de la mente y el sentimiento en el plano del alma, catalizan la apertura de la Conciencia a la experiencia deseada.
 
BESITOS

 

 



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: alicia53 مبعوث: 25/02/2010 05:09

Photobucket 


جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: yanely مبعوث: 25/02/2010 11:29
 


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة