Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NUESTRO MUNDO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Strumenti
 
General: Te envío angeles para tí.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Espuncio  (Messaggio originale) Inviato: 18/03/2010 05:13
Te envío angeles para tí.
 

 
 

greekbaALEX.gif picture by india_ven_photo

paloma.gif picture by india_ven_photo

 

Te envío angeles para tí.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que éstos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.

Es tener fe en el Espiritu Santo que mora en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
 
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas... El mensaje no es que no te lo mereces... El mensaje no es que no eres importante... El mensaje es que tú mereces algo mejor.
 
Cada vez que sientas decepcion por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte... Simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
 
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, Paz Armonia. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrias y sus penas, debe ser vivida día a día.
 
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.
 
Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es un nuevo regalo de Dios y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños.
 
Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente confiando en El, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en plenitud....
 
De la red. 

 

 

 

greekbaALEX.gif picture by india_ven_photo

Pepe
 
 
 
 
 


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: Vampiresa Inviato: 18/03/2010 08:26

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Paqui Inviato: 18/03/2010 10:15
 HERMANITO DEL ALMA
TE QUIEROO MUCHOOO Y LE PIDO A DIOS QUE ESOS ÁNGELES TE CUÍDEN Y NO TE DEJEN NUNCA.
BESITOSSSS
 
 
BUENOS DIAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTE TRABAJO CON ÉSTA COMUNIDAD QUE SE SIENTE MUY HALAGADA CON TU HERMOSA PRESENCIA.
DIOS TE BENDIGA
PAQUI4.gif picture by celestebianca

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: yanely Inviato: 18/03/2010 15:20


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati