|
CARICIAS...
Una caricia, nace de un sentir, de un deseo interno que reclama el roce de piel con piel, se origina en medio de una búsqueda continua entre palpar o imaginar, entre principio y final.
Es el reflejo de nuestros impulsos, el comienzo de atraer con magnetismo aquello que nos despierta ciertas sensaciones, y entregar en un simple "tocarnos" todo lo que sentimos.
Las caricias son como las miradas, hablan sin palabras, invitan silenciosamente, juegan un papel fundamental en el arte de amar, y se desplazan con espontaneidad en su propio laberinto.
Son algo más que un lenguaje simple, mucho más que mil palabras inútiles, pueden decir tanto sin tener que decir nada, y llenarte de escalofríos que no puedes controlar.
Son tan importantes como el beso, como un abrazo, son la máxima expresión de nuestro tacto, sin ellas, la ternura sería nada, la dulzura sería amarga, y comunicar nuestro sentir sería muy complicado.
Cuando acaricias, te das a ti mismo en un acto sumamente sublime y que lo dice todo, si llenas tu vida de amor, transmitirás amor, si lo reflejas en tu caminar, la ruta será más corta.
Si te entregas en cuerpo y alma a través de una caricia, tu cosecha será abundante y fructífera, si acaricias con tu voz, con todos tus sentidos, con tu alma, no se podrá contar...el tesoro que obtendrás.
DE LA RED
|
| |