RETENER NO ES TENER
Retener no es tener, son dos cosas tan diferentes y mientras más aprisionemos más vacíos, más solitarios nos quedaremos…
La flor, cualquiera, es muy bella abriendo su cara al cielo, pero lo es más al morir en su lugar, si la cortamos la disfrutaremos de forma egoísta, nadie más gozará con su aroma, sus colores, su vida...morirá antes e igual nos quedaremos sin ella…
Las aves son libres también, reciben cada alborada con alegría, con cantos en homenaje a lo bello de ser parte de la naturaleza.. . si yo aprisiono una, estaré feliz de tenerla y escuchar su canto al pie de mi ventana…
¿Pero ella lo será? Igual y termina muriéndose de tristeza y soledad…
Nuestros Padres son la máxima bendición, los valoramos porque han vivido siempre pendientes de nosotros, obtenemos de ellos la sabiduría para vivir plenos, pero...solo nos los ha prestado Dios un tiempo para poder aprender y disfrutar de su amor...
No podemos hacerlos prisioneros porque no se pueden valer solos, mucho menos decidir que es lo mejor para ellos, ¿eso nos gustaría que hicieran nuestros hijos?...
Quien desea estar contigo, por lo que comparten, por lo que se dan, es un bello regalo de amor, no intentes aprisionarlo, cortar su libertad para que solo te dé a ti alegría…porque…
Estará completo sin ser libre? Sin hacer su vida?...
Siendo independientes, disfrutando de su individualidad, gozarán cada minuto juntos, tendrán mucho para compartir en cada encuentro y crecerá su amor al sentirse plenos en cada minuto vivido…
Hoy quiero que saborees cada instante de tu vida como si fuera el más dulce de los caramelos, poco a poco hasta llegar a tu final...
Teniéndolo todo, sin poseer, sin retener nada, dejarlo todo en su lugar.
Sólo así aprenderás a gozar en su totalidad y plenitud tu vida.
La vida nos da la oportunidad de escoger el color que más nos guste para colorear nuestros días. Hay momentos en los cuales la vida te pone pruebas difíciles, tienes que tomar en cuenta que sólo hay dos caminos; seguir luchando por lo que deseas o quedarte mirando como pasas por la vida sin lograr nada. Aléjate de la gente que sólo usa el color negro y gris, terminará por contagiarte. Acércate a aquellos que pintan de colores sus días.
SI NO CREES QUE CADA DIA SEA UN BUEN DIA...
PRUEBA A PERDERTE UNO...
HOY ES TIEMPO DE ALEGRIA...DE DISFRUTAR... DE QUERER SIN RETENER
Tomado de la red