NO ES POR LA DISTANCIA.
El no haberte amado no es por la distancia, es que no sabía de ti de tus sutiles encantos, lo cierto es que en esta insatisfecha ansia… Te pienso, te amo y en silencio te idolatro.
El destino delineó distante tu vida y la mía, sin dibujar tan siquiera una simple mirada, pero la ternura que despertó tu fotografía, es la braza que guarda mi alma enamorada.
Quizá nuestros cuerpos jamás tengan contacto, que tus deseados labios no se posen en los míos, pero el amor que es impredecible y abstracto, une nuestros sentimientos en distantes desvaríos.
Yo pienso que en tus sueños me has tenido, porque los míos tu ausencia ha visitado, deseos coincidentes en que nos hemos poseído, atendiendo sin prejuicio del amor su llamado.
Se que no he amado tu lóbrego imposible, ni temo al destino que te ocultó a mi vista, al igual que la vida el destino es fungible y todo cambia de manera imprevista.
Es grato el sufrimiento y reboza de ternura, Redentor Calvario que sublimiza este amor, guardaré tu sonrisa y su celestial albura, en los secretos del alma con sumo fervor.
Autor: Víctor A. Arana, (VICTOR SANTA ROSA), Cincinnati, Abril 23 del 2010.
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|