Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NUESTRO MUNDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ☼General☼ 
 ☼Normas d Nuestro Mundo☼ 
 ☼Oremos☼ 
 ☼Nuestra Capilla☼ 
 ☼Cumpleaños☼ 
 ☼Reflexiones☼ 
 ☼Poesías y Poemas☼ 
 ☼A cocinar!!☼ 
 ☼Ofrecimientos de firmas☼ 
 ☼Retirar firmas☼ 
 ☼Grupos Amigos☼ 
 Rincón de Juanito (Sus Rutas Antiguas) 
 
 
  Outils
 
General: EL LAZO(AUTOR??)
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: alicia53  (message original) Envoyé: 07/06/2010 05:04
   Mensaje 1 de 1 en el tema 
  Enviado: 05/06/2010 10:35

 

 

...cómo está hecho un lazo? Qué curioso es un lazo. Una cinta dando vueltas que se enrosca, pero no se enreda. Vira, revira, circula y es como un abrazo, corazón con corazón, apretado entre los brazos.
Así es el lazo: Un abrazo en un obsequio, en el cabello, en el vestido, en cualquier cosa donde lo ponga.
Y cuando tiro de una punta ¿qué es lo que sucede? Se va escurriendo, resumiendo, desapareciendo. Se deshace el abrazo.
Suelta el obsequio, el cabello, ya no hay lazo.
Y a la cinta, que curioso, no le falta ningún pedazo. Ah! Entonces es así el amor, la amistad, todo lo que es sentimiento como un pedazo de cinta, enrosca, asegura un poquito, mas puede deshacerse en cualquier momento, dejando libres las dos puntas del lazo.
Por eso es que se dice: lazo afectivo, lazo de amistad. Y cuando dos se separan, entonces se dice: se rompieron los lazos. Y salen las dos partes, y también sale la cinta, sin perder ningún pedazo.

Así es el amor amicci. No captura, no esclaviza, no aprieta, no sofoca. Porque cuando vira a eso, ya dejó de ser lazo.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: Paqui Envoyé: 07/06/2010 10:00

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: campitos0 Envoyé: 07/06/2010 15:52
Así el amor, la amistad, todo lo que es sentimiento como un pedazo de cinta, enrosca, asegura un poquito, mas puede deshacerse en cualquier momento, dejando libres las dos puntas del lazo.

Por eso es que se dice: lazo afectivo, lazo de amistad. Y cuando dos se separan, entonces se dice: se rompieron los lazos. Y salen las dos partes, y también sale la cinta, sin perder ningún pedazo.

Así es el amor amicci. No captura, no esclaviza, no aprieta, no sofoca. Porque cuando vira a eso, ya dejó de ser lazo.

    CELIA


Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: MARILU9268 Envoyé: 07/06/2010 17:26
 
HOLA
UN GUSTO LEER TUS MENSAJES
GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR
QUE PASES UN LINDO LUNES
 

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: yanely Envoyé: 07/06/2010 19:34
 

 

 

 

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: Margarita12 Envoyé: 07/06/2010 22:47
 
Muy bello
97fcddd7.gif gracias65 picture by womanrakel


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés