AMOR SIN EDAD.
Estoy amándote sin prejuicio ni medida, inmerso en la regia sutileza de tus encantos, navego por los linderos de tu piel apetecida, deseos que profanan tus sentimientos castos.
Eres luz que hace que este amor no tropiece, la sombra que piadosa cobija el sentimiento. Eres altar que seduce a que mi alma confiese, esta arcana adoración por ti cada momento.
No hay edad ni tiempo inmune al amor, se ama mientras el corazón viva y palpite, la cronología no aprisiona esa la ilusión, que hace del alma su refugio y escondite.
No mires el paso del tiempo que la piel aja, si no la casta lozanía de esta bella emoción. Para el amor el tiempo no es sepultura o mortaja, ni el efímero bregar de la vida: ¡ Su consumación!
Tu superficial lozanía tampoco será eterna, pero en tu corazón no marchitará el amor. Veras cómo la ilusión dentro de ti inverna Y brotará cómo la primavera revive la flor.
Te amo sin pensarlo y no se por que te amo, no es culpa amar cómo no lo es corresponder, en esta ilusión ansío un leve roce de tu mano, y el sólo desearlo… ¡ Me hace estremecer!.
Es el amar un sentimiento tan irrenunciable, no tenemos facultad para decidir amar o no, en impensado momento nuestro corazón arde, fustigado por la flama que sin querer encendió.
Autor: Víctor A. Arana, (VICTOR SANTA ROSA),
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|