Nuestros ecos
El viento nos ha visto, nos conoce, nos acaricia lleva y viene nuestros sentimientos cobija nuestros sueños bajo la estrellada noche.
La distancia es como si no existiera se enreda en el tiempo y se detiene escuchando nuestras voces, tu aliento el mío tejidos en un beso, en un te amo.
El tiempo lo llenamos de risas, alegrías y en mi mirada amorosa suspiro cada segundo no hay momentos solitarios, la nostalgia es dulce ante el curso de los dias, de los segundos se convierte en el te extraño yo, me extrañas tu.
El eco de nuestras voces..
Te amo yo…..
Me amas tu….
Hoy la distancia sigue su curso ya no hay voz, ni ecos tejidos al viento ni risas, ni desvelos no me equivoqué con el adios creo que fué mi mejor desición.
No hay dolor, ni lágrimas ya no escucho tus latidos ni me quedo sin aire cada vez que suspiro ví como mi corazón de océano se perdía entre las olas y tú navegando con ese mar y no es para menos sentirse asi me destrozaste el alma sin deseos de sonreir.
Gracias que eso ya pasó mi primavera es alegre y aún tengo perfume en mi corazón que baña mis sentidos renaciendo todo mi ser.
Soy flor latina de piel perfumada que habla con la luna, de versos delicados sencillos que galopean en mis alas y me siento flotar entre nubes de notas musicales que me cantan al oído no quisiera dejar de sentirme asi como niña dulce siendo una mujer.
Autor: Alondra
(Derechos de Autor)
|