PASEA MI ALMA
Sinuosa la carretera, me lleva hasta las montañas, se me despeja la mente en las alturas silentes de nevados que las bañan una soleada mañana. Naturaleza divina, compañera complaciente de mi alma enamorada.
En el río como astros, refulgen piedras plateadas, mojadas por agua clara en camino a la cascada, rumorosas van corriendo cantándole a la quebrada, ella agradece el murmullo que recibe emocionada.
Ya vamos entrando al valle a recibir el sustento, el espera entregarnos de su tierra el alimento, mientras el sol acompaña este paseo bendito y le permite a mi alma elevarse al infinito.
Amada naturaleza con sus flores y fragancias, sobre ellas van las aves desplegando su elegancia, entre las nubes pintadas como motas de algodón, se divisa el azul cielo donde mora el Creador.
Y va cayendo la tarde, el ocaso está al llegar, aparece blanca luna silenciosa en su mirar, admirando el universo que en su luz u oscuridad nos permite el privilegio de amar, gozar y soñar, ¡Amemos nuestro planeta por todo lo que nos da!
Mujer de Espuma
Derechos Reservados
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|