Abran las puertas señores que el partido va a empezar solo dejemos un momento de respeto para el himno national, momento para pedir la plegaria para el gol. ya todos en sus asientos que el balon empieza a volar.
Mucho alboroto los aficionados lanzan gritos de apoyo, otros hacen sus apuestas muchos comienzan a rezar.
Los jugadores hacen sus piruetas giros, vueltas y jalones de camisetas para la pelota conquistar hay disputa, pasión y un correr muy veloz.
La gente triste y preocupada al ver a su favorito lastimado hay desconcierto pero nada pasa fué solo un raspón de un salto se lavanta como un león el juego sigue y el estadio tiembla de emosión se acerca el contrario y el remate quiere dejar pero le falla al intento y los cabellos se empieza a jalar.
Sigue el encontronazo todos llenos de emosión ondean las banderas, sombreros, pañuelos miles de rostros pintados se abrazan todos siguen muy atentos el partido sin hacer un respiro.
Pero aquí todo puede pasar son varios los intentos de un equipo y del otro codazos, empujones nadie se quiere dejar entonces silencioso llega el remate pero falla todos gritan, “un milagro tiene que pasar” “el gol de oro tiene que llegar“.
Ya las esperanzas se van agotando mas la confianza sigue latiendo estamos en el último minuto y un jugador surge despavorido le dan el pase y con un medio giro patea el balon con la fuerza bendita el portero sorprendido ciego se ha quedado porque como un ladrón el balon le han robado el gol de la fe, el que todos esperaron.
Los derrotados llorando los victoriosos celebrando los jugadores se buscan unos a otros al final del juego hay un lazo de manos se intercambian camisetas y un abrazo dejando un gesto de respeto después de haber dejado el alma, sus huellas y su sudor en el estadio.
Autor: Alondra Derechos Reservados
|