Propio de monaguillos de curas no crecidillos por un altar prometido son los rezos sin sentido que a todo dios entregan, mientras pierna no doblegan sin mirar ni donde ni a quien si estará mal, o estará bien, aunque su alma en ello pierdan.
!Que quién sabe que habrá más allá! !Quien sabe que habrá de esperar! Que por un bien aún no recibido no van a hipotecar lo vivido, la realidad es constante y dura y salvarse del ahora es más necesario, que guardar para días que nunca se registrarán ni en frias estaciones ni en perpetuos calendarios.
Nadie conoce la conclusión nadie ha vuelto del lugar, para contar lo que allí se habrá de hallar, la vuelta no está permitida es viaje largo, y solo de ida, por tanto lo mejor que se ha de hacer es poner un vela a Dios y otra al Diablo... por lo que les pueda suceder.
Pecadores ya salvados que se absuelven a sí mismos, después de la penitencia, de olvidar sin dilación los errores cometidos, no vaya a ser que aprendieran de lo que nunca es materia para enviar al olvido.
Nunca has de tener miedo a que nadie te pida cuentas ni te haga pagar por los pecados que cometiste sin freno, no tomar en serio nada, vestir ropajes de alma salvada, y al mismo tiempo vivir como si fueras el amo y dueño …....del santo infierno.
Galatea Santos 27 de Junio de 2010
WebsetCopyRight ©2010 Art by Melody-All Rights Reserved
|