
En lenguaje terrenal
El amor verdadero vas mas allá de la muerte, mas allá del cuerpo y el alma,mas allá de los sentidos, se vive en cada respiro,se siente con cada fibra de la piel.
No es ladrón,porque roba solamente el tiempo al tiempo, no es mentiroso,porque el corazón miente solo cuando dice basta,cuando afirma de no desear mas pasión y dulzura.
Dos enamorados de sentimientos puros,se embriagan solo con tragos de pasión y caricias,el alma se vuelve mas ligera que la misma brisa y el fuego del amor arde mas que el mismo sol.
No desespera el amor puro,si no es por un dulce beso,no es egoísta el corazón si no desea compartir el ser amado, cuando el amor es realmente enamorado y fiel,es paciente,es fuerte,delicado,lo vence todo y es dulce como la miel.
El amor verdadero va conservado,va protegido y cuidado, es complicado y simple,te hace volar y sentir embelesado, se debe defender a cada paso,el real amor va mas allá del alma y del corazón,no es solo sentirse enamorado, es mucho mas de dos cuerpos que forman un solo ser.
Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)

Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|