REVERSIÓN
Hoy mi cuerpo como un árbol lo sentí, mis manos como ramas de un eucalipto las vi, al igual que ellas creciendo y queriendo tocar el cielo. Hoy quería mis manos hacer crecer llegando a tocar el infinito, quería alargarlas y que se perdieran, en el color azul de la eternidad.
Hoy sentí ira, impotencia y rencor, mis pies como raíces de un eucalipto los sentí, al igual que ellas hundiéndose y queriendo encontrar el agua. Hoy quería tocar el fondo de la tierra hundir mis pies y enterrarlos llegando a lo desconocido, quería hundirlos y que se perdieron, en el abismo profundo de la soledad.
Hoy mis manos como las ramas del eucalipto no alcanzaron a tocar el cielo, las hojas del eucalipto se caen una a una al suelo, hoy quería apodar sus ramas, quería apodar mis manos.
Hoy mis pies como las raíces del eucalipto no alcanzan a tocar el fondo, se enraizaron sin ningún sentido, hoy quería desenterrar sus raíces, quería desenterrar mis pies.
¡OH DIOS MÍO! ¿ Por qué hoy un árbol me sentí? ¿Acaso, ya no quiero vivir? ¿Acaso quiero morir? ¿Acaso mi impotencia me impide luchar?
¡OH DIOS MÍO!! Ayúdame a quitar de mi cuerpo la impotencia, de mi alma la ira y el rencor. Ayúdame A REVERTIR LA IMPOTENCIA POR VIGOR, LA IRA Y EL RENCOR POR AMOR
A.D
SALUDOS DE TU AMIGA
|