UN POQUITO DE HUMOR
Si de joven te enamoras llegando a la edad madura, cuidado con la cordura anda contando las horas que te quedan de dulzura. Después vendrá la amargura cuando le pierdas el paso a quien te lleva de encuentro por ser todo un monumento en juventud y estatura.
Cuando tú quieras dormir, ella querrá ir al baile y tomar cerveza en balde, no lo podrás impedir. Tú tomarás un anís con la pastilla indicada para curar el lumbago, causante de tanto estrago, por niña tan alocada.
Con su sexy minifalda, mostrando sus atributos despierta la admiración cuando camina contigo o sube en el colectivo y tú como su abuelito, te quedas muy calladito por las miradas que acechan a tu querido amorcito.
Si la invitas a cenar, ella pedirá un manjar ¿Y tú? sopita de pollo. Estricta tienes la dieta ni con lomo ni chuleta, porque si desobedeces te vendrán palpitaciones por las tantas emociones que sufre tu corazón al haberte enamorado de una joven... hasta perder la razón.
Hoy escribo a esos señores que enamoran jovencitas para sentirse menores, queriendo borrar el tiempo que va dejando sus huellas en la piel y en las caderas, lo quieras o no lo quieras.
Mujer de Espuma
Derechos Reservados
|