El amor no es nuestro
Quería dedicar esta carta a la mujer que amé.
Si supiera todo lo que siento por ella, ella esta tan distante conmigo que me ahoga en mi soledad, mi corazón esta en un túnel oscuro e interminable.
Mis ojos están cansados de llorar y mis lágrimas me ahogan, no tengo rumbo…
No tengo vida, mi vida es ella, mis pensamientos son suyos.
Si supiera que aún recuerdo su olor, su piel; su pelo, rizado ondeando sensiblemente por mi frente, su mirada penetrante llena de atracción y pasión, sus manos, su fuerza…
Mi corazón se me acelera cuando escucho su nombre, o escucho su voz o me lleno de felicidad en cuanto llega o esta ahí, a mi lado.
Somos tan diferentes...Pero mi sentimiento es lo que me produce quererla acariciar, besarla, amarla y olvidarme del espacio, del tiempo y de la vida.
Soy una chica que tuvo muchos miedos durante nuestra corta relación, pero el principal miedo fue la impotencia de no controlar este amor que había nacido, que me desbordó y me invadió mis principios de la vida y vivencias.
Ahora quiero que sepan todo el mundo, que el amor no entiende de clases, razas, ni sexos, porque lo cierto es que todo lo que siento se llama Amor, si, estoy enamorada de una persona que no he elegido yo, al igual que el resto del mundo que no elige a la persona que ama, sino que se lo designa su corazón, que ha surge cuando menos te lo esperas, y esta fuera de mi alcance en estos momentos.
¡TE QUIERO AMOR
A.D
SALUDOS DE SU AMIGA
BONITA